Fauna barakaldesa.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Roberto »

Aquí en León, he visto viboras de 80 cm, un rasgo muy caracteristico y que las hace facilmente reconocibles es la terminación de la cola, que es muy brusca (al margen de la pupila y el hocico)
Podria ser una culebra de escalera, que las he visto de ese color y sin dibujos, pero creo que enzo está en lo cierto. Si al cogerla se defendió dando latigazos ya no hay duda.
Saludos y por cierto.... las fotos muy chulas. :D
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:La culebra estaba en Retuerto, donde vivo.



con lo cerca que teniais el estudio podiais haberla llevado para sacar fotos sobre fondos blancos :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por juan »

Asier pillas de todo en tu barrio, parece que la recuperación de la fauna en Barakaldo no es solo en la ria. La foto que más me gusta la última.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por Roberto »

Bueno, no había visto la galería, y esta foto desconcierta un poco http://www.denbora.org/galeriak/display ... 272&pos=12 pero al final creo se trata de una Natrix natrix, no son venenosa, pero tienen mala leche, cuando son adultas, pierden el collar que las caracteriza.
http://www.geocities.com/Area51/Vault/1780/Nnsp.jpg
Hay algún río cerca de donde la cogiste?
Saludosssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por basajauntxo »

Q pasada... no había visto lo de la culebra, y la cogiste tu solito? con lo miedica q eres? :parto: :parto: :parto: es broma !!

Ya tienen merito esas fotos con un 200mm ... yo el otro día en un parque del centro de Bangkok intente sacarle fotos a un Dragón de Comodo q campan a sus anchas por ese parque y no creo q tenga alguna q no este movida... por cierto, menudos bichos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Fauna barakaldesa.

Mensaje por basajauntxo »

Si, esos q miden 3 metros, se mueven como un cocodrilo y levantan la cabeza para mirarte... afortunadamente son mas miedicas q peligrosos pero cuando vas por un trankilo parque y ves a uno de esas salir de los arbustos se te sale el corazón por la boca.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Responder