kurtsik escribió:Esca, creo que el truco de todo esto esta en no abusar de los efectos Puedes poner una version normal?, mi teoria es que con el rango dinamico de la camara (si has expuesto bien) te da para lo que hay en la foto, luego es solo palearla por zonas si quieres un contraste cañero.
kurtsik escribió:Esca, creo que el truco de todo esto esta en no abusar de los efectos Puedes poner una version normal?, mi teoria es que con el rango dinamico de la camara (si has expuesto bien) te da para lo que hay en la foto, luego es solo palearla por zonas si quieres un contraste cañero.
NO me parece tan abusadas en estos casos.
Se sale un poco del rango dinamico aunque igual se puede meter.
De todas formas aunqeu lo hagas por zonas yo no creo que quede asi, el HDR le da un toque. Pa gustos claro. Estoy probando...
Aupa Esca. Me gustan las dos versiones aunque me quedo con la segunda foto. Me gustan mas los tonos y el contraste que tiene.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kurtsik escribió:No Esca, no queria decir que te hayas pasado con el efecto en esta foto. La otra que pusiste me gusto por el sujeto y lo impactante del resultado, pero ahora ya lo tengo visto. Sabes que quiero decir?
Respecto a esta foto si te das cuenta no has ganado ni un gramo de rango dinamico, la zona de encima del parachoques esta quemada en las dos.
Sin mas queria agradeceeros a todos por tener el modo Flickr Ooff durante todo este año 2009 y criticar duramente las fotos y ayudarme a mejorar y a esforzarme mas.
Gracias a todos los que pasais por aqui y dejais vuestra opinion mas alla del nice, guau, fantastic..
Esca no llooooreess, lo tuyo es otra cosa, dedicate al futbol y vendeme la compactilla esa que tienes por 50 euskos ¡¡¡
Ah ¡¡ a lo que iba, a mi personalmente no me gustan los hdrs pasados, me dan sensacion de ser muy artificial, pero tambien te digo que me gusta el encuadre y la sensacion que da la primera foto.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
A mi de las primeras que has subido me gusta más la 'normal', y me gusta mucho mucho la foto. Del segundo coche me gusta más el HDR, porque el lateral del coche no está tan oscuro, pero creo la rueda tiene... no sé ¿demasiada textura?
Me parece supercurioso que lleve al che en los focos, si apunta a una parez se vera la silueta?