2ª olita de frio.
Re: 2ª olita de frio.
Una captura de la webcam que hay en el pueblo ( 8:40), para el domingo estara mejor porque hoy estamos en pleno temporal ¡¡ he tardado 1 hora barakaldo-parque tecnologico ¡¡

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Yo he tardado 25 min y tambien me he comido la ostia del radar de rontegipikos escribió:Una captura de la webcam que hay en el pueblo ( 8:40), para el domingo estara mejor porque hoy estamos en pleno temporal ¡¡ he tardado 1 hora barakaldo-parque tecnologico ¡¡
en fin, habra que salir como sea
A ver si no os rajais como en la última......que teneis la sangre de horchata 
--Jose-- "NIKON"
A ver... necesitamos más datos:
¿Dónde es donde siempre?
Es para todo el día ¿no?
Simón y yo no dispondremos de coche, así que habíamos pensado pillar el tren pero no sabemos a qué hora queréis estar allí y si es cerca de la estación de Orduña o dónde (no conocemos nada)
¿Dónde es donde siempre?
Es para todo el día ¿no?
Simón y yo no dispondremos de coche, así que habíamos pensado pillar el tren pero no sabemos a qué hora queréis estar allí y si es cerca de la estación de Orduña o dónde (no conocemos nada)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Yo llevo el coche, si quereis os acercais en metro sino sois de baraka,en el post de la anterior salida al polo norte creo que koldo puso un enlace de google maps con el lugar donde se queda. La salida para todo el dia y si sois tan valientes os podeis pasar la noche alli!!
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

Yo al final no voy a poder ir.
||--> galería <--||
Bueno a ver si la gente va confirmando si va o no va.. .que sino pasa como la otra vez que estamos esperando pensando que venis... y luego no venis.
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
Última edición por Jomo el Dom Ene 10, 2010 12:04 am, editado 5 veces en total.
--Jose-- "NIKON"
Bueno, pues Nico y yo (la reina y yo) al final no vamos. Nos solidarizamos con una de las tripontzis del taller y su marido. Saldremos también a tirar unas fotuquis pero por sitios menos complicados. En otra ocasión será.
Pasarlo muuuuuu bien
Pasarlo muuuuuu bien
Bueno pues yo ya he tenido mi adelanto de lo que vais a tener mañana (me refiero a ponerse hasta el culo de fotos de nieve
)
Aquí os dejo una muestrilla para que vayais abriendo boca

Y en honor a kurtsik un poquito de estrobismo

Espero que os hayan gustado.
Aquí os dejo una muestrilla para que vayais abriendo boca

Y en honor a kurtsik un poquito de estrobismo

Espero que os hayan gustado.
A mi no me esperéis llevo todo el día con dolor de cabeza y creo que me dedicaré a descansar.
¡Qué os lo paséis muy bien!!!
¡Qué os lo paséis muy bien!!!
Al final vamos los de siempre......SOIS UNOS RAJADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
A ver si confirma Esti...aunque ya las horas que son... no se si mañana a la mañana aparecerá o escribirá aqui.
Menos mal que el genero femenino ahi representacion... que sino.....solo vamso hombres.

Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
A ver si confirma Esti...aunque ya las horas que son... no se si mañana a la mañana aparecerá o escribirá aqui.
Menos mal que el genero femenino ahi representacion... que sino.....solo vamso hombres.
--Jose-- "NIKON"
yo en principio si voy.haber como esta el tiempo mañana...bueno dentro de unas horas...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Monica y yos ya estamos preparaditos ..asi que en 10 minutos salimos de casa al punto de encuentro.
A ver si Esti viene y asi ya son 2 chicas en el grupo... para no meternos solo con una

A ver si Esti viene y asi ya son 2 chicas en el grupo... para no meternos solo con una
--Jose-- "NIKON"