Software de postproducción
Re: Software de postproducción
Hay una version del ligthroom, la beta 3, que no da errores ( la uso yo) y es gratuita hasta abril...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
exageraooooooooooooookurtsik escribió:Por cuestiones ajenas a mi voluntad acabo de tener que usar el potosop y solo puedo decir una cosa: vaya kk de pograma!!![]()
Yo que tu le hacia caso a Alberto y tiraba por el soft libre (que conste que no me llevo comision).
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Eso es que eres muy pro .... los que nos manejamos lo justito, no le vemos tantas pegas!!!!!!esti escribió:exageraooooooooooooookurtsik escribió:Por cuestiones ajenas a mi voluntad acabo de tener que usar el potosop y solo puedo decir una cosa: vaya kk de pograma!!![]()
Yo que tu le hacia caso a Alberto y tiraba por el soft libre (que conste que no me llevo comision).
![]()
![]()
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Para procesar un RAW el Camera RAW creo que es el mejor con mucho mucho mucho y mas uniendolo sus resultados como objetos inteligentes en el PS.
Reto a cualquiera a demostrar lo contrario en duelo publico de funcionalidad versatilidad etc.
De todas formas alla cada cual como mejor se las apañe y como mas a gusto este.
Para procesar un RAW el Camera RAW creo que es el mejor con mucho mucho mucho y mas uniendolo sus resultados como objetos inteligentes en el PS.
Reto a cualquiera a demostrar lo contrario en duelo publico de funcionalidad versatilidad etc.
De todas formas alla cada cual como mejor se las apañe y como mas a gusto este.
-
basajauntxo
- :-)

Quien recoge el guante?esca escribió:Reto a cualquiera a demostrar lo contrario en duelo publico de funcionalidad versatilidad etc.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Yo lo recogeria defendiendo al lightroom , lo mio seria defender aperture pero no me gusta 
-
basajauntxo

Bueno... Lightroom y ARC... primos hermanos!
||--> galería <--||
Bueno , si te pones asi defiendo al software libre ante la kk de ps ¡¡¡ 
Edito: tambien defenderia pixelmator ( aunque solo es para mac)
Cuando quieras donde quieras.pikos escribió:Bueno , si te pones asi defiendo al software libre ante la kk de ps ¡¡¡
Necesitamos jurado imparcial (digo por quitar a Kurtsik y a Markus de en medio) jo jo jo
Esca, no se si habria mucho que comentar porque en cuanto a la parte mas importante que es la conversion de los raws en acr y el lightroom utilizan los mismo algoritmos...
luego la cuestion serian funcionalidades...en cuanto a cambios de curvas, saturaciones, eliminacion de ruido, retoque por zonas o por degradado...y esas cosas yo creo que andan muyyy parecido.
Luego aparte el lg es catalogador, editor de metadatos, y esas cosas que me imagino que tambien las tendra tu maravillo software
...
Asique yo creo que en cuanto a esos dos programas no hay mucho que comparar...
La suya seria comparar gimp y ps ( a secas) y ahi tendria que venir kurtsik o alguien que lo use mas que yo...
luego la cuestion serian funcionalidades...en cuanto a cambios de curvas, saturaciones, eliminacion de ruido, retoque por zonas o por degradado...y esas cosas yo creo que andan muyyy parecido.
Luego aparte el lg es catalogador, editor de metadatos, y esas cosas que me imagino que tambien las tendra tu maravillo software
Asique yo creo que en cuanto a esos dos programas no hay mucho que comparar...
La suya seria comparar gimp y ps ( a secas) y ahi tendria que venir kurtsik o alguien que lo use mas que yo...
-
basajauntxo

No, el ACR es solo revelador de RAWs, para catalogar, puntuar y editar metadatos supongo q Esca usara el Bridge.pikos escribió:Luego aparte el lg es catalogador, editor de metadatos, y esas cosas que me imagino que tambien las tendra tu maravillo software...
||--> galería <--||
No joven padawan... ayudarte podria...basajauntxo escribió:No, el ACR es solo revelador de RAWs, para catalogar, puntuar y editar metadatos supongo q Esca usara el Bridge.
Toda mi biblioteca de fotos esta perfectamente catalogada, puntuada, gestionada, importada y almacenada gracias al ACDSEE Pro 2.5.
Best of the Best y tb reto a cualquiera publicamente whenever you want
-
basajauntxo

No te han dicho nunca q no es bueno mezclar?esca escribió:Toda mi biblioteca de fotos esta perfectamente catalogada, puntuada, gestionada, importada y almacenada gracias al ACDSEE Pro 2.5.
||--> galería <--||
A mi me decian que en la variedad esta el gustobasajauntxo escribió:No te han dicho nunca q no es bueno mezclar?