Encuesta sobre cursos
Re: Encuesta sobre cursos
Si,no se deberian llamar reglas,porque las reglas estan para seguirlas ,no para saltarselas como dice una de esas "reglas" son mas consejos orientativos de composicion(eso creo yo).Yo mañana me lo pierdo
,espero tome buena nota nico,y me revele todas esas "reglas" 
Pues... en mi opinión, el manual que te ha presentado Asiermar está bastante bien. Yo en tu lugar, no me molestaría demasiado en prepararlo todo a conciencia antes de empezar el curso porque siempre hay diversidad de niveles, gustos y opiniones que te van a llevar a hacer cosas que ni te habías propuesto en un principio.
Como supongo que serán gente adulta, el primer día daría una explicación de lo que va a ser el curso y ahí es donde puedes indagar en sus inquietudes. Deja que ellos te cuenten para así acabar de perfilar los contenidos. Por ejemplo, Artberri, es un crack de ordenata, no necesita nada de retoque. Yo, por el contrario, estoy deseando que alguien me cuente qué es eso de las capas del photoshop
Te lo dice una exprofesora.
Como supongo que serán gente adulta, el primer día daría una explicación de lo que va a ser el curso y ahí es donde puedes indagar en sus inquietudes. Deja que ellos te cuenten para así acabar de perfilar los contenidos. Por ejemplo, Artberri, es un crack de ordenata, no necesita nada de retoque. Yo, por el contrario, estoy deseando que alguien me cuente qué es eso de las capas del photoshop
Te lo dice una exprofesora.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Quince días queda para esonico escribió: Yo, por el contrario, estoy deseando que alguien me cuente qué es eso de las capas del photoshop![]()
nico escribió:Por ejemplo, Artberri, es un crack de ordenata, no necesita nada de retoque.
uy, uy,... Eso es mucho decir. Como sé que hay muchas cosas de las que aprender y de eso ya sabía algo, mis intereses se centraban más en otros asuntos en los que tenía menos idea. Pero de ahí, a decir que no necesito nada de retoque,... estoy convencido de que en quince días cuando nos dé unas clases de fotochó empezaré a pensar que no sé ni la mitad de lo que yo creía. Vamos, que igual tengo más facilidad para usar ese tipo de herramientas porque ya estoy acostumbrado a usarlas para otras cosas, pero hay conceptos de niveles, curvas, color,... que en mi cabeza no están para nada claros.
Saludetes.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)