
Lightroom vs Camera Raw
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Lightroom vs Camera Raw
Vale gracias, era eso, lo he puesto en las preferencias del Lightroom y ya esta. 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Lightroom vs Camera Raw
Si quereis hacemos un taller de comparativa de procesado en ACR Vs lightroom y salimos de dudas
me pido ACR.
Los programas de software libre no estarian invitados...
... pero si sus defensores.
me pido ACR.
Los programas de software libre no estarian invitados...
... pero si sus defensores.
Re: Lightroom vs Camera Raw
Eso casi casi lo hice yo el otro dia, pero la diferencia es que lo mio son 12 bits, y los histogramas son calcados ( y no es por llevar la contraria K, me creo lo que has comentado, pero justo hice la prueba hace unos dias)
Esca, yo no se porque te emperras tanto en el acr, el nucleo de los dos es el mismo , en un revelado te va a dar la misma calidad, luego funcionalidad no se todas las que tiene acr.
off-topic: como nos gusta la salsilla esta
Esca, yo no se porque te emperras tanto en el acr, el nucleo de los dos es el mismo , en un revelado te va a dar la misma calidad, luego funcionalidad no se todas las que tiene acr.
off-topic: como nos gusta la salsilla esta
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Lightroom vs Camera Raw
Aupa K:
Se lo que quieres decir, y ya que sp te chincho he decidido hacerlo.
NO he visto diferencias en PS y muy muy muy poco en Light room
En cuanto a los tamaños las guardada en vez de 75Mbs me ocupaba 75.001 Kbs o 73760.
Sorry not this time.
Se lo que quieres decir, y ya que sp te chincho he decidido hacerlo.
NO he visto diferencias en PS y muy muy muy poco en Light room
En cuanto a los tamaños las guardada en vez de 75Mbs me ocupaba 75.001 Kbs o 73760.
Sorry not this time.
Re: Lightroom vs Camera Raw
Efectivamente acabo de repasar el revelado del Lightroom (por que al principio si que lo use por que se lo via Pijatricia)
y tiene pinta de ser el mismo perro con distinto collar
como dice pikos = =
y tiene pinta de ser el mismo perro con distinto collar
como dice pikos = =
Re: Lightroom vs Camera Raw
escaaaaaa me has pisado 2 veces el mensaje
kurtsik, olvida lo que he dicho, habia leido mal
, me voy a ver lost que vaya dia 
kurtsik, olvida lo que he dicho, habia leido mal
, me voy a ver lost que vaya dia Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Lightroom vs Camera Raw
Sorry Pikos, al final Locke es el nemesis de Jacob y es todo un sueño de Hugo.
K. entonves el PS es la polla por que me ha hecho ganar 1 k de informacion mientras que el LightRoom es una mierda que pierde info.
I win. jo jo jo
K. entonves el PS es la polla por que me ha hecho ganar 1 k de informacion mientras que el LightRoom es una mierda que pierde info.
I win. jo jo jo
Re: Lightroom vs Camera Raw
esca escribió:Sorry Pikos, al final Locke es el nemesis de Jacob y es todo un sueño de Hugo.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Lightroom vs Camera Raw
pikos escribió:esca escribió:Sorry Pikos, al final Locke es el nemesis de Jacob y es todo un sueño de Hugo.
locke si es algo asi y mas despues del capitulo de ayer...lo del sueño de hugo.. lo dudo y espero que no sea asi, espero que no acabe como la serie esa del resines que no pagaron lo suficiente al guionista y al final era todo un sueño segun lo que me han contado

Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Lightroom vs Camera Raw
kravitz no te moskees, realmente no hemos contado nada que te vaya a estropear seguir viendo la serie ¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Lightroom vs Camera Raw
Ya, trankil. Era una broma.
No sabia que por aqui habia seguidores/as de Lost, pero me imagino que hay tantos misterios que han dejado en el tintero que el final sera un truño-final.
Ojala me equivoque.
Un saludo
kravitz
No sabia que por aqui habia seguidores/as de Lost, pero me imagino que hay tantos misterios que han dejado en el tintero que el final sera un truño-final.
Ojala me equivoque.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Lightroom vs Camera Raw
yo lo sigo a ritmo americano desde el tercer capitulo, ya son años... espero que acabe bien 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Lightroom vs Camera Raw
Cuanto más tiempo pasa más se complican las cosas y menos capítulos quedan para poder explicar decentemente todos esos porqués. Así que mucho me temo que os puedo contar yo el final: Alguno tuvo un accidente de avión, se pego un hostia en la cabeza y ha estado alucinando hasta ahora. Vamos como el sueño de Resines.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Lightroom vs Camera Raw
artberri escribió:Cuanto más tiempo pasa más se complican las cosas y menos capítulos quedan para poder explicar decentemente todos esos porqués. Así que mucho me temo que os puedo contar yo el final: Alguno tuvo un accidente de avión, se pego un hostia en la cabeza y ha estado alucinando hasta ahora. Vamos como el sueño de Resines.

Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Lightroom vs Camera Raw
Aprovecho este post a ver si me podeis guiar...
Resulta q he vuelto de la francia con cientos de fotones
las he pasado a dng y las he editado en Lightroom, pero a la hora de abrirlas en Photoshop desde el Lightroom me dice q no es un documento valido de Photoshop... me mosqueo, entonces las abro con el Bridge y Oh! sorpresa q veo q desde el Bridge no veo los cambios q hice en el Lightroom
... aunque desde el Bridge si q me deja abrirlas en el Acr y luego en Photoshop... y es q no se q puede estar pasando...
gracias.
Resulta q he vuelto de la francia con cientos de fotones
gracias.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
