Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Yo también quiero una pinza.
En principio apúntame Jomo una de Americanphotoimp.
Yo también la veo más polivalente. ¿esa es la que tienes tú, Jomo?
Saludos
Alex
En principio apúntame Jomo una de Americanphotoimp.
Yo también la veo más polivalente. ¿esa es la que tienes tú, Jomo?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo escribió:Lo del tema de pinzas... ¿el enlace son ...son 2 unidades de pinzas o solo una por el mismo precio?
Son dos pinzas.
Jomo despues de lo comentado prefiero el pie de 2,5m. ya tengo un pie mas pequeño por si necesito algo ligero, o sea que ahora voy a pillar el de 2,5m. Y mas si lo habeis visto y tiene buena pinta. ¿traera bolsa verdad?
Un saludo,
Carlos.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo, apuntame una pinza.
Ya quedaremos para ver como hacemos lo de la pasta.
un saludo
kravitz
Ya quedaremos para ver como hacemos lo de la pasta.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Alex Garai escribió:
Yo también la veo más polivalente. ¿esa es la que tienes tú, Jomo?
Como funciona esa?? No hay que ponerle ningún adaptador?? me suena que algo se ha dicho por ahí...
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
asiermar escribió:Alex Garai escribió:
Yo también la veo más polivalente. ¿esa es la que tienes tú, Jomo?
Como funciona esa?? No hay que ponerle ningún adaptador?? me suena que algo se ha dicho por ahí...
Pues yo me he pedido una pinza de esas sin saber si hace falta algun adaptador o no.
Aunque suene mal, para la pinza de Cdemena hace falta adaptador tambien, o no?
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Voy a poner un post nuevo para la pinza y todas las configuraciones posibles que se pueden aplicar... ... al igual que algunos ejemplos del peso que aguanta.... y luego os lo pensais si merece la pena o no dicha pinza. 

--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo escribió:Voy a poner un post nuevo para la pinza y todas las configuraciones posibles que se pueden aplicar... ... al igual que algunos ejemplos del peso que aguanta.... y luego os lo pensais si merece la pena o no dicha pinza.
A mi con que me lo cuentes en un par de frases me vale ehh...
Vamos, que puedes hacer lo que quieras... pero no da para tanto la cosa..
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Aupa Jomo.
Ya he visto las fotos que has puesto de la pinza de americaphtoimp.
A mi apuntame una pinza.
un saludo
kravitz
Ya he visto las fotos que has puesto de la pinza de americaphtoimp.
A mi apuntame una pinza.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Aupa Jomo
Apuntame una super pinza.
Un saludo
David
Apuntame una super pinza.
Un saludo
David
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
No se como será la de Ebay... pero la de APImp mola mucho.
Una más para mí.
Una más para mí.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Aqui ahi un pie muy bueno de altura 2,9 m por 43 euros portes incluidos
http://cgi.ebay.es/Pie-de-estudio-aluminio-2-9m-economico_W0QQitemZ300412533554QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45f1fb7b32
Quizas a alguno/a interese.
Color - negro
Espiga estándar
3 extensiones con muelle
Altura maxima 2,9m (2900mm)
Altura minima 0,81m (810mm)
Peso maximo 6kg
http://cgi.ebay.es/Pie-de-estudio-aluminio-2-9m-economico_W0QQitemZ300412533554QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45f1fb7b32
Quizas a alguno/a interese.
Color - negro
Espiga estándar
3 extensiones con muelle
Altura maxima 2,9m (2900mm)
Altura minima 0,81m (810mm)
Peso maximo 6kg
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo , apuntame una pinza de esas de american ¡¡ eskerrik asko ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Apuntados todos en el primer post
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo, pedazo demostración te has currado. Menudo invento la superpinza. Apúntame una ¿ok?.
Como hacemos lo de la pasta?.
Como hacemos lo de la pasta?.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
algo habra que hacer para darte la pasta porque al final...tienes que pedir un credito 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
