Zorionak Jomo.
Re: Zorionak Jomo.
yo tambien llego tarde.zorionak!!!!
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Gracias a todos/as... he pasado buen dia.
Saludos y gracias por todo.
Saludos y gracias por todo.
--Jose-- "NIKON"
Zorionak Jomo!!!!comollego tarde ya te puedo preguntar si ha caido algun regalito interesante? 
Si... un cromakey de 3 metros de ancho x 6 de largo y una barra extensible para poner con los pies que tengo de 3 metros de altura.
La bara extensible tiene de largo 3 metros .... pero lo puedo regular a la anchura que quiera.
Asi que ya tengo mi estudio en casa para practicar
La bara extensible tiene de largo 3 metros .... pero lo puedo regular a la anchura que quiera.
Asi que ya tengo mi estudio en casa para practicar
--Jose-- "NIKON"
Zorionak !!!
Un poco tarde... pero que le vamos a hacer....
Saludos:
Un poco tarde... pero que le vamos a hacer....
Saludos:
Josune
Pues sí, un poco tarde ando yo tambien...
Pero bueno, Zorionak Jomo... que disfrutes de ese regalito tan curioso...
Saludos
Pero bueno, Zorionak Jomo... que disfrutes de ese regalito tan curioso...
Saludos
ZORIONAK RETRASADISIMAS !!!
Que cabrón !!
asiermar escribió:
que disfrutes de ese regalito tan curioso...
Que cabrón !!
La belleza está en los ojos del que mira
jejeje... si, es que me un croma me resulta curioso... de hecho hasta que no lo comentó hace unas semanas ni se me hubiera ocurrido la posibilidad de un croma como utilidad para fotografía....
asiermar escribió:jejeje... si, es que me un croma me resulta curioso... de hecho hasta que no lo comentó hace unas semanas ni se me hubiera ocurrido la posibilidad de un croma como utilidad para fotografía....
Lo recuerdo, en un post de nuevas compras o algo así
La belleza está en los ojos del que mira
asiermar escribió:jejeje... si, es que me un croma me resulta curioso... de hecho hasta que no lo comentó hace unas semanas ni se me hubiera ocurrido la posibilidad de un croma como utilidad para fotografía....
Eso decia yo tambien hace tiempo.....me parecia un poco para peliculas, y el tema de programas para fotografíani conocía.
Hasta que un amigo me explicó como iba el tema y me quedé alucinado.
Ya haré una demostración un día en el estudio con la tela y el portatil y ya vereis como a más de uno le va a gustar.... ademas 3 metros de ancho x 6 de largo dan mucho juego.
--Jose-- "NIKON"
Si, si, si utilidad seguro que tiene... me parece curioso porque para mis necesidades me compraría muchas cosas antes que un croma... pero porque a día de hoy he necesitado cambiar el fondo en un par de ocasiones, y en esas ocasiones con un fondo blanco y un poco mas de trabajo me ha sido suficiente.
Pero vamos, que seguro que si es algo que hace las cosas automaticas y bien, es la leche!
Pero vamos, que seguro que si es algo que hace las cosas automaticas y bien, es la leche!
yo si ke ando tarde¡¡¡¡ zorionak Jomo ¡¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
asiermar escribió:Si, si, si utilidad seguro que tiene... me parece curioso porque para mis necesidades me compraría muchas cosas antes que un croma... pero porque a día de hoy he necesitado cambiar el fondo en un par de ocasiones, y en esas ocasiones con un fondo blanco y un poco mas de trabajo me ha sido suficiente.
Yo si sería por necesidades la mitad o mas de las cosas que tengo de fotografía me sobraría..... pero ahi las tengo porque tengo mucha aficción y en trabajos puntuales algo de dinero me he sacado.
Aunque me gustaria que dichos trabajos serían mas a menudo... pero poco a poco...además sino me lo gasto en cocsas de fotografía me lo gasto en otra cosa
--Jose-- "NIKON"