Jomo escribió:Pues no es para desanimarte.....
...menos mal.
Jomo escribió:Pues no es para desanimarte.....

Jomo escribió:Pues no es para desanimarte..... pero si te van a cambiar todas esas piezas (y hablo como electronico), nunca te quedará la camara como de fabrica.
Y encima que la acabas de comprar hace poco... no quiero ni contar... despues de que se pase la garantia lo que puede pasar a dicha camara.
Lo que mal empieza mal acaba. Yo una vez reparada quizás obtaria a venderla.
Jomo escribió:Lo que mal empieza mal acaba. Yo una vez reparada quizás obtaria a venderla.
que dejaste a Pikos solito.

cdemena escribió:Me alegro mucho Jagoba que tengas camara otra vez. Al final ¿como la has mandado al servicio tecnico? ¿supongo que no habras tenido que pagar nada?¿te ha servido con presentar la pseudofactura que te hacen en LCDE?
Un saludo,
Carlos.

Jagoba escribió:cdemena escribió:Me alegro mucho Jagoba que tengas camara otra vez. Al final ¿como la has mandado al servicio tecnico? ¿supongo que no habras tenido que pagar nada?¿te ha servido con presentar la pseudofactura que te hacen en LCDE?
Un saludo,
Carlos.
En eso Canon funciona muy bien. Te mandan un transporte de Seur a donde tu quieras a recoger la cámara el día y horario que tu elijas (la mia la recogieron en el curro porque en casa no suele haber nadie) y luego te la vuelven a entregar sin cargo alguno.
Haces todo el seguimiento del proceso a través de la web de setelsa.
Yo he mandado la fotocopia de la factura y la garantía sellada y no ha habido ningún problema.