saludos

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: saludos

Mensaje por Dabidigo »

Ongi etorri !!
La belleza está en los ojos del que mira
elfo
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:10 am

Re: saludos

Mensaje por elfo »

presentacion:
soy de baracaldo jolin, nacido en cruces.more de joven en el barrio de la constanciajusto donde pasa ahora la autopista para zorroza.
tengo49 tacos,soy aficcionado,nada profesional(un gran hobbi)mi 1ª camara con 18lunas fue de capricho,me compre una yasicafx3-objs-50mm-125mm.la desguace del uso.
ahora poseo una panasonicfz18 conpacta.que me ba fenomenal.boy a dar el salto a las reflex digitales,por que habra tantas distintas y buenas camaras,como lo que me encanta es la vida animal y naturaleza.me decidire poruna camara para que el 90% sea a eso,la fz18 la usare como camara de apollo.
los modelos que barajo( AVER QUE ME ACONSEJAIS),la canon550d-30d o nikon d90 o asi.

PD:boy aver como se suben las fotis aki. gracias
la fotografia es:plasmar el presemte para en un futuro recordar el pasado.
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: saludos

Mensaje por Dabidigo »

elfo escribió:presentacion:
soy de baracaldo jolin, nacido en cruces.more de joven en el barrio de la constanciajusto donde pasa ahora la autopista para zorroza.
tengo49 tacos,soy aficcionado,nada profesional(un gran hobbi)mi 1ª camara con 18lunas fue de capricho,me compre una yasicafx3-objs-50mm-125mm.la desguace del uso.
ahora poseo una panasonicfz18 conpacta.que me ba fenomenal.boy a dar el salto a las reflex digitales,por que habra tantas distintas y buenas camaras,como lo que me encanta es la vida animal y naturaleza.me decidire poruna camara para que el 90% sea a eso,la fz18 la usare como camara de apollo.
los modelos que barajo( AVER QUE ME ACONSEJAIS),la canon550d-30d o nikon d90 o asi.

PD:boy aver como se suben las fotis aki. gracias


Leer este tipo de mensajes me da un poco de coraje. Te recomiendo esto:

Imagen

Sin acritud
Un saludo
La belleza está en los ojos del que mira
elfo
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:10 am

Re: saludos

Mensaje por elfo »

creia que esto era de fotografia,pero veo que es de letras tambien.
pido perdon pero no espereis que lo escriva mejor.no tube tiempo para acabar la escuela.

PD.eso se manda un privado,por educacion(sin acritud)

saludos
la fotografia es:plasmar el presemte para en un futuro recordar el pasado.
Responder