BUSTAMANTE LIVE!

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jomo »

Dabidigo escribió:
cdemena escribió:¿que programa usais para verlos? Yo tengo el opanda iexif (en el pc del curro que es XP) y normalmente veo los Exif sin problema. Pero en estas fotos me dice que no hay ficheros temporales. Entonces me he bajado una foto he mirado en propiedades del fichero bmp y tampoco los veo.



Yo tengo el opanda exif 2.3 y sí veo los exif


Yo tambien y usando internet explorer
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por cdemena »

Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.

Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.

Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer


¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?

Al final me voy a tener que instalar el firefox...
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por artberri »

Teniendo en cuenta que estás usando un navegador que te cambia de formato las imágenes al descargar :shock: :shock: lo que no sé es a qué estás esperando. Cada día el Windows e IE me sorprenden más :?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por Jomo »

cdemena escribió:Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.

Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.

Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer


¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?

Al final me voy a tener que instalar el firefox...


Si. Windows 7 64bit
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por cdemena »

Jomo escribió:
cdemena escribió:Supongo que hay alguna directiva configurada en el internet explorer del trabajo que no me deja acceder a las imagenes bien. De hecho las intento descargar y medicen que son tipo bmp.

Ahora estoy en casa con un Windows 7 y veo que las fotos son jpgs y efectivamente tienen exif.

Jomo escribió:Yo tambien y usando internet explorer


¿tienes Win 7?¿el opanda 2.3 va en Win 7?

Al final me voy a tener que instalar el firefox...


Si. Windows 7 64bit


He instalado el opanda 2.3 y todo OK, ahora veo los exif bien, y no he tenido que instar otro navegador :twisted:

Por cierto, el reportaje muy, muy guapo. Aunque la calidad como cantante del sujeto deje mucho que desear.

Para ser fotos hechas a ISOs altos y con partes bastante oscuras estan superbien.

Carlos.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: BUSTAMANTE LIVE!

Mensaje por igor »

que emocionante! Bustamante! :lol: :lol: :lol:


no te desmayaste? :hiru:



bromas aparte, las fotos bien, buenos colores buen enfoque y buen encuadre, poco más se puede pedir
Responder