Zorionak Jagoba

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Alex Garai escribió:Zorionak Jagoba!!!

:oheeeee: :oheeeee:

Que le saques humo a la 7D este verano.

Alex


Ummmm! No lo había pensado, pero sí, es posible que acabe pegándole fuego.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por Jagoba »

esca escribió:Felicidades ¡¡¡

Que bien se esta de vacaciones eh?

CUentanos como quedo o como esta lo de la 7D cuando puedas plis


Pues te dejo este hilo que puse en canonistas que no tiene desperdicio
http://www.canonistas.com/foros/7d/228140-visor-100-a.html
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por Jagoba »

asiermar escribió:Zorionak Fenomeno!!!

:oheeeee: :oheeeee: :puxikak: :puxikak: :puxikak: :zorionak:

Ya contaras que te han regalado tus txikas


A riesgo de que kurtsik deje de hablarme, el último exito de nuestro amigo Mellado "Fotografía de alta calidad" :lol:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por esca »

Jagoba escribió:A riesgo de que kurtsik deje de hablarme, el último exito de nuestro amigo Mellado "Fotografía de alta calidad" :lol:


Tienes una mujer que no te la mereces ¡¡¡

Dile que me acuerdo mucho de ella y sobre todo que aun estoy con la oferta que me dejo... y estare hasta mañana a las 12.

Que no se imagina como estamos y que hoy he llegado a las 9 a casa.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por Náyade »

Felicidades retrasadas.
Espero que soluciones todos los problemas de tu "super"máquina.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Zorionak Jagoba

Mensaje por simon »

Felicidades tardias departe e Raquel y mias!!!!! :ponpon: :ponpon: :ponpon: andamos algo liados y no nos pasamos mucho por aqui,sentimos el retraso :hamairu:
Responder