Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
Jagoba
- :-)

- Mensajes: 1175
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba »
Alex Garai escribió:Zorionak Jagoba!!!
Que le saques humo a la 7D este verano.
Alex
Ummmm! No lo había pensado, pero sí, es posible que acabe pegándole fuego.
-
Jagoba
- :-)

- Mensajes: 1175
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba »
A riesgo de que kurtsik deje de hablarme, el último exito de nuestro amigo Mellado "Fotografía de alta calidad"

-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
Jagoba escribió:A riesgo de que kurtsik deje de hablarme, el último exito de nuestro amigo Mellado "Fotografía de alta calidad"

Tienes una mujer que no te la mereces ¡¡¡
Dile que me acuerdo mucho de ella y sobre todo que aun estoy con la oferta que me dejo... y estare hasta mañana a las 12.
Que no se imagina como estamos y que hoy he llegado a las 9 a casa.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis
Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
Náyade
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade »
Felicidades retrasadas.
Espero que soluciones todos los problemas de tu "super"máquina.
-
simon
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 811
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon »