Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Sep 22, 2010 9:48 am
Aupa Eder,
¡¡ Una pasada !! Me ahan encantado las fotos y también el reportaje.
Si alguna vez puedo hacer un viaje así ya sé a quien pedirle consejo.
Enhorabuena por el viaje y el reportaje.
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Jue Oct 21, 2010 8:12 pm
Bueno, alguna foto mas q no puse en el reportaje.
Última edición por
basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Vie Oct 22, 2010 8:22 am
kurtsik escribió: y en la ultima sabes por que pasaba ese efecto?
A q efecto te refieres? lo q esta en primer plano es una de las colinas de la ciudad de San Francisco donde no habia subido la niebla, y lo del fondo es la ciudad cubierta por la niebla, en realidad si q hay distancia entre los dos planos..
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Vie Oct 22, 2010 9:13 am
De este regalito extra que nos haces, me quedo con las dos últimas. Muy especialmente con la penúltima.
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Vie Oct 22, 2010 12:40 pm
Pues a mi también me gusta especialmente la penúltima y la cuarta. Unos colores muy chulos. Me llama la atención lo ruidosas que te han quedado la primera y la de la bandera. ¿Has añadido tú grano?
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Dom Oct 24, 2010 9:24 am
Náyade escribió: Me llama la atención lo ruidosas que te han quedado la primera y la de la bandera. ¿Has añadido tú grano?
En la primera las condiciones no daban para mas asi q el ruido es "natural", y en la de la bandera tenia ruido pero le he añadido bastante mas.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Lun Nov 08, 2010 9:21 am
Soy un sol, salgo y me pongo.