País de Gales

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
ikilpuh
Maestro
Maestro
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 7:06 am

Re: País de Gales

Mensaje por ikilpuh »

Muy muy muy buen reportaje....que envidia. :bi: :bi: :bi:
Otro lugar para añadir a mi lista de sitios para visitar. Ocupa el puesto 43 por orden de aparición.
Me tengo que jubilar ya para que me de tiempo a ver todo en condiciones

Saludos
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.
Paul Klee

El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: País de Gales

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje como siempre, :bi: cada vez más completos. Y también un sitio para apuntar a la lista de viajes.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: País de Gales

Mensaje por asiermar »

Simplemente genial.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: País de Gales

Mensaje por Jagoba »

:shock: ... no tengo palabras :shock:

Enhorabuena a los dos
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: País de Gales

Mensaje por basajauntxo »

Muy buen reportaje y crónica, y las fotos... pues impresionantes como siempre :bi:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: País de Gales

Mensaje por sekre »

Me alegro que os haya gustado. :ok: :ok: :ok:

La verdad es que un País poco conocido, pero tiene mucho que ofrecer.

Saludos,



igor escribió:joder que gozada encender el ordenador y ver estas fotos!!!

sois unos cracks! :ok:


un única pega, la foto siguiente a la del castillo de cardiff está ligeramente caida hacia la izquierda, al menos así me lo parece


el resto son de exposición


:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

gracias Igor, ya la he corregido.



cdemena escribió:Me parece impresionante, impresionante de verdad.

Son muy buenas las fotos, y el reportaje en si, muy bueno tambien, enhorabuena

En algunas fotos pone que habeis usado filtroND, pero ¿soleis usar polarizador tambien?
Me parece impresionante, impresionante de verdad.

Son muy buenas las fotos, y el reportaje en si, muy bueno tambien, enhorabuena :bi: :bi: :bi: :bi:

En algunas fotos pone que habeis usado filtroND, pero ¿soleis usar polarizador tambien?

Hola Carlos,

pues aunque si lo llevábamos, la verdad es que no recuerdo que lo hayamos utilizado. Hemos tirado mucho de ND y filtro degradado para los cielos...

Saludos,
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: País de Gales

Mensaje por Shawnee »

A mi tampoco me suena haberlo usado, el pola. Ultimamente, lo usamos más bien poco o nada. :roll: :roll:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
alberto sd

Re: País de Gales

Mensaje por alberto sd »

No hay parlabras para decir que preciosidad de lugar, y claro que fotos… :bi:
Responder