yo escuche la tormenta pero con las muletas...va ser que no me emocionaba mucho la ideaRayos y truenos.
Re: Rayos y truenos.
Muy guapas!!!
yo escuche la tormenta pero con las muletas...va ser que no me emocionaba mucho la idea
yo escuche la tormenta pero con las muletas...va ser que no me emocionaba mucho la ideaRe: Rayos y truenos.
Muy buenas las fotos.
De todas formas lo que mas me maravilla es que siembre tenéis la cámara a punto de revista.
A mi me pillo con las baterías descargadas así que media vuelta y a seguir durmiendo.
De todas formas lo que mas me maravilla es que siembre tenéis la cámara a punto de revista.
A mi me pillo con las baterías descargadas así que media vuelta y a seguir durmiendo.
Re: Rayos y truenos.
muy wapas tio ¡¡ a mi me pillo fuera de juego...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Rayos y truenos.
Me gusta mucho como los has pillado aunque me molesta bastante el edificio de la derecha. Muy buenas.
Yo estaba ya en la cama, veía los fogonazos que entraban por las rendijas de la persiana y luego contaba los segundos hasta escuchar el trallazo. Me dije buff está muy lejos, y ni me moví de la cama
Total luego siempre hay algún denboriano que no va a dejar escapar la tormenta
Yo estaba ya en la cama, veía los fogonazos que entraban por las rendijas de la persiana y luego contaba los segundos hasta escuchar el trallazo. Me dije buff está muy lejos, y ni me moví de la cama
Total luego siempre hay algún denboriano que no va a dejar escapar la tormenta
Re: Rayos y truenos.
Moloooolaaaaa
Nunca he conseguido fotos así.
Asier, veo las fotos con mucho tramado, quizás sea mi monitor....
Saludossssss
Nunca he conseguido fotos así.
Asier, veo las fotos con mucho tramado, quizás sea mi monitor....
Saludossssss
Soy un sol, salgo y me pongo.


