kurtsik escribió:El foro se puede hacer en un momento pero por lo que veo no esta muy claro el procedimiento del asunto. Seria poner un tema y todos hacemos fotos?, que diferencia hay con un 12 meses + tema?, cual es el interes de un foro especifico si las fotos las presentaremos en la reunion?
Segun lo que yo he entendido no es solo mostrar fotos, sino entre todos buscar la tecnica y la problematica de ese tipo de fotografia y para asi entre todos aprender o mejorar en como hacer una fotografia de ese tema.( no se si ha quedado muy claro, es demasiado pronto...


