Aupa Iñigo,
poco puedo añadir que no te hayan dicho ya. En general me gustan las fotos. La única que no me acaba de convencer es la tercera. La veo como muy gris. Me gusta más el procesado de la primera.
Saludos,
Peine de los vientos
Re: Peine de los vientos
La que más me ha llamado la atención es la primera, por el encuadre y por el procesado en b&n.....


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Peine de los vientos
Náyade escribió:De la primera lo que menos me gusta es la sensación de una línea perfilando toda la roca y el peine. Quizás sea mi monitor.
Me inclino ante ti Rosa. Eres la unica que lo ha visto. Al procesar de la forma que procese aparecio esta linea que dices. El otro dia aprendi como se quitaba pero es mucho curro que lleva mucho tiempo que no tenia.
MUY BUEN OJO.
Última edición por esca el Mié Ene 12, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Re: Peine de los vientos
Me gustan mucho Esca. Las que mas las BN. Tengo ganas de intentar ese tipo de fotos.
Re: Peine de los vientos
Muy guapas las fotos Esca, me guatan las cuatro pero las que mas la primera y la ultima. Estoy esperando que nos des el taller a ver si a mi también me salen las fotos igual de buenas que las tuyas.
Un saludo
Andrea
Un saludo
Andrea

