Monasterio de Rioseco

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Gontzal
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

Re: Monasterio de Rioseco

Mensaje por Gontzal »

Yo también puedo el dia 30, si os parece abro un nuevo hilo en el apartado de actividades, para ir concretando.
Responder