kurtsik escribió: has probado a hacer en todas las zonas un contraste perfecto?, creo que le podia ir muy bien.
¿Que es un contraste perfecto?
kurtsik escribió: has probado a hacer en todas las zonas un contraste perfecto?, creo que le podia ir muy bien.
kurtsik escribió:Es identificar las zonas que hay y una por una contrastarlas ocupando todo el histograma. No se si me he explicado, si no me dices y trato de decirlo de otra manera.