Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y problemas

Salidas y quedadas
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y proble

Mensaje por esca »

El ppt de Guillermo esta para descargar libremente en su web.

No lo he publicado, lo he puesto en el ftp para compartir mi trabajo o seleccion parcial sobre el ya que he basado un taller gratuito que he dado en varias de sus slides mencionandole por supuesto.

Si os parece mal quito esa presentacion o las transparencias que no son mias y pongo el enlace a la de su web que es la misma con mas. Pero es lo mismo que pantallazos de libros que he usado.

Yo le he mencionado en todo momento como autor

Lo que me digais.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y proble

Mensaje por Jagoba »

Os dejo una prueba hecha siguiendo los consejos del amigo esca. No me convence y cuando más lo toco mas lo jodo.

Están hechas a pulso pero no creo que ese sea el problema. No parece natural. Si le subo los negros parece ya ciencia ficción.

Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y proble

Mensaje por esca »

aplica niveles curvas pero sobre todo enfoca en PS y hablamos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder