El ppt de Guillermo esta para descargar libremente en su web.
No lo he publicado, lo he puesto en el ftp para compartir mi trabajo o seleccion parcial sobre el ya que he basado un taller gratuito que he dado en varias de sus slides mencionandole por supuesto.
Si os parece mal quito esa presentacion o las transparencias que no son mias y pongo el enlace a la de su web que es la misma con mas. Pero es lo mismo que pantallazos de libros que he usado.
Yo le he mencionado en todo momento como autor
Lo que me digais.
Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y problemas
Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y proble
Os dejo una prueba hecha siguiendo los consejos del amigo esca. No me convence y cuando más lo toco mas lo jodo.
Están hechas a pulso pero no creo que ese sea el problema. No parece natural. Si le subo los negros parece ya ciencia ficción.

Están hechas a pulso pero no creo que ese sea el problema. No parece natural. Si le subo los negros parece ya ciencia ficción.

Re: Taller de Photomatix - Sabado 5 Febrero - Dudas y proble
aplica niveles curvas pero sobre todo enfoca en PS y hablamos.
