Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Náyade
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade »
Me gustan las de las sedas y las botellas.
La del HDR la veo rara, sobre todo el color del cielo.
Muy chulo el reportaje.