Reunion de Febrero
Re: Reunion de Febrero
Si, peo alguien tiene que ir a solicitar la sala, yo no puedo pasarme.. hay que llevar los datos legales de la asociacion
Re: Reunion de Febrero
Alex Garai escribió:Es que entre la falta de sitio, y que es una reunión algo más "densa" de lo habitual (se supone que es la "asamblea general" con renovación de cargos, votaciones, ....) igual se les hace muy "heavy" a los nuevos.
... yo es sólo por avisar ...
¿No estaríamos a tiempo de llevarla a Campoamor? (así también nos obliga a terminar para las 21:00)
Saludos
Alex
A mi me viene genial por que asi por una vez voy a poder aparcar a la primera.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunion de Febrero
He reservado la SALA 6 para el martes 8 a las 19:00.
No es que sea muy grande pero siempre estaremos mejor que en nuestro local (hasta que tiremos tabiques y demás).
Saludos
Alex
No es que sea muy grande pero siempre estaremos mejor que en nuestro local (hasta que tiremos tabiques y demás).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunion de Febrero
Yo no puedo llegar a la hora, pero bueno que vaya otra persona y coja la llave y demás (y por si acaso pregunte si está libre el salón de actos, que hoy estaban dudando sobre si estaba libre).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Reunion de Febrero
¿Se necesitará el proyector? Ahora está en el Campoamor para el sábado, si fuese necesario se podría volver a dejar allí.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
