Muchisimas gracias a todos, el martes pago yo los zuritos y nada de excusas!
Zorionak Marina
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Zorionak Marina
Jopeeee nunca me habian felicitado tanto
jajajajaja
Muchisimas gracias a todos, el martes pago yo los zuritos y nada de excusas!
Muchisimas gracias a todos, el martes pago yo los zuritos y nada de excusas!
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: Zorionak Marina
Zorionak Marina !!!!!!!!!!!! que pases un gran dia !!!!!! (tu y el paraguas)
Re: Zorionak Marina
zorionak!!!! que pases un buen dia.


Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Zorionak Marina
ZORIONAK
Re: Zorionak Marina
Felicidades jovencita! Los abuelos estamos muy contentos de ver juventud por aquí...(y con tan buen saque
)
)http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Zorionak Marina
Feliz feliz en tu dia
Amiguita que dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia y
que fotes mucho mas.

Amiguita que dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia y
que fotes mucho mas.

-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Zorionak Marina
asiermar escribió:Lo sentimos, no tenemos impermeables!!
Y unas katiuskas?
Re: Zorionak Marina
Zorionak!!!!! Guapa
Que cumplas muchos mas y que nosotros los aitas lo veamos.
Un beso
Andrea

Que cumplas muchos mas y que nosotros los aitas lo veamos.
Un beso
Andrea
