PRIMAVERA

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Marina Gondra
:-)

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Marina Gondra »

El truco del agua me parece muy guapo (por supongo que habras llevado un pulverizador), pero ¿los fondos son naturales en las fotos azules?

Si, hace unos veranos Vodafone se dedicaba a regalar pulverizadores, y me lo suelo llevar cuando hago macros jajaja
Las fotos estan retocadas, logicamente en algunas no me gustaba el color verde, así que lo pasé al azul. En la que más se nota es en la del abuelito, en esa lo cambié brutalmente. El resto solo tienen un toque. :wink:
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

tejeval escribió:Bonita coleccion, Marina. Y no dejes de subir fotos, no creo que a nadie que le guste la fotografia le aburra verlas. Quizas discrepe un poco de lo que dice juan carlos y si a ti te parece que todas las fotos van bien para el reportaje, porque todas te gustan, pues perfecto.
Lo de enseñar solo las "buenas" porque bajan el nivel general, eso igual va bien para el portafolio o algun otro sitio, pero en un foro de fotografia deberiamos estar viendo un monton de fotos a diario, esto es personal y seguro que hay opiniones distintas.
Lo que si puedes hacer para subirlas mas grandes es repartirlas en varios mensajes, con esto creo que no tarda tanto en cargar.

Lo tendré en cuenta para la próxima Teje, gracias :wink:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Buena serie, coincido en que tienes buen ojo y que me gustaria verlas un poco mas grandes.
Fernando
Responder