¡Hola a todos! Me presento ^^
Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
Gracias a todos! Menuda bienvenida!
Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
BIENVENIDA DISFRUTA DEL FORO


Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
Aspaldikooo Janire¡¡¡¡
Jejeje..Ongi etorri¡
Jejeje..Ongi etorri¡
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
Un saludo Janire, me ha gustado mucho tu Flick y ¡qué simpática la foto del sombrerero!


Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
B I E N V E N I D A... Janire, seguro que disfrutas en este foro.
Me gustan mucho tus fotografías
, opino como ESCA, no nos váis a dejar dormir pensando en cómo podéis hacer éstas fotografías ¡¡¡
Me gustan mucho tus fotografías
, opino como ESCA, no nos váis a dejar dormir pensando en cómo podéis hacer éstas fotografías ¡¡¡Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
Ongi etorri Janire, otra artista al foro, muy chulas las fotos.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: ¡Hola a todos! Me presento ^^
Bienvenida!!!
la familia crecce

la familia crecce




