Bienvenido a Denbora y no te preocupes que lo de ser novato no es un problema solo un grado del que algunos todavía no hemos salido.
Buenos dias!
Re: Buenos dias!
Hola Roberto.
Bienvenido a Denbora y no te preocupes que lo de ser novato no es un problema solo un grado del que algunos todavía no hemos salido.

Bienvenido a Denbora y no te preocupes que lo de ser novato no es un problema solo un grado del que algunos todavía no hemos salido.
Re: Buenos dias!
Hola Roberto BIENVENIDO,yo tambien soy novato.
Un saludo
Un saludo
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Buenos dias!
Veo que sois una cuadrilla de grandes fotografos. espero poder acercarme poquito a poco a vuestro nivel. Aunque las fotos de algun@ no he podido verlas.... 

Re: Buenos dias!
Un saludo Roberto, yo también soy nueva... en el foro y practicando con la reflex.
Como dice el viejo proverbio oriental “ Un viaje de 10.000 km empieza con el primer paso”.
Una vez dado, !a disfrutar del itinerario.! (esto lo añado yo)

Como dice el viejo proverbio oriental “ Un viaje de 10.000 km empieza con el primer paso”.
Una vez dado, !a disfrutar del itinerario.! (esto lo añado yo)
