Salida de otoño, 21, 22 y 23 de octubre
Re: Salida de otoño, 21, 22 y 23 de octubre
Siendo la fecha tope hoy...... no veo mucha gente apuntada. 
--Jose-- "NIKON"
Pues no, no se ha apuntado mucha gente, entiendo que es muy pronto para saber si se tiene fechas libres, pero buscar alojamiento siempre es complicado en estas fechas.
¿al final venís vosotros? no lo habéis confirmado.
Saludos:
¿al final venís vosotros? no lo habéis confirmado.
Saludos:
Josune
Josune, lo siento pero el trabajo apremia, pensaba comentarle a Juan que plan tiene para el sábado. Pasarlo bien, así nunca voy a mejorar

Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Hola Josune, el viernes no puedo ir... pero si llego a tiempo me apunto para estar el sábado a la mañana a la hora que empecéis a desayunar para estar con vosotros desde ese momento hasta que volvamos el domingo. Así que necesitaría alojamiento para la noche del sábado al domingo y si no hay tendré que dormir debajo de algún puente... jejeje
Ya me dirás si es posible.
Gracias y saludos,
Ya me dirás si es posible.
Gracias y saludos,
De momento Monica y yo no decidimos nada..... porque no se si trabajo el viernes de noche o que......asi que de momento nada.
--Jose-- "NIKON"
[quote="mila"]Josune, lo siento pero el trabajo apremia, pensaba comentarle a Juan que plan tiene para el sábado. Pasarlo bien, así nunca voy a mejorar
Mila, si no puedes ir el viernes
y te animas puedes venir conmigo el sábado a la mañana muy pronto
para desayunar con todos. No me digas que no te apetece un Cola Cao con galletas con tod@s
y después coger la mochila con el equipo y salir a pillar esos coloridos que tiene que haber por la zona de La Rioja
y además con personas que nos pueden enseñar mucho...
venga que paso a recogerte el sábado y volvemos el domingo con un vagaje de experiencia que tardaríamos meses en parender por nuestra cuenta
.
Esos colores... amaneceres únicos... esos paisajes... y si es posible con el tele a las personas que estén con vendimia... el atardecer tiene que ser precioso... a que te convence... pues no lo pienses más y apúntate
.
¡¡¡ Si... !!! no puedes negarte
a un plan tan majo...
Mila, si no puedes ir el viernes
Esos colores... amaneceres únicos... esos paisajes... y si es posible con el tele a las personas que estén con vendimia... el atardecer tiene que ser precioso... a que te convence... pues no lo pienses más y apúntate
¡¡¡ Si... !!! no puedes negarte
Jomo, si trabajas de noche y al salir del curro te apetece, y como yo tengo intención de ir el sábado a la mañana, puedo pasar a recoger a Mónica y a ti y salir pitando para La Rioja a intentar desayunar con el grupo o cogerles por el camino, como conduzco yo puedes ir descansando en el viaje, como tú lo veas.Jomo escribió:De momento Monica y yo no decidimos nada..... porque no se si trabajo el viernes de noche o que......asi que de momento nada.
También le he propuesto algo parecido a Mila y si se anima podemos ir los 4.
Si lo ves viable, me dices o me llamas como prefieras.
Espero un par de días más antes de reservar nada y me confirmáis para reservar la noche del sábado. De momento actualizo el primer post.
Saludos:
Saludos:
Josune
Yo he estao mirando y no me puedo ir una pena
Andrea, Unax y yo Vamos el Sabado por la mañana.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
- Alex Garai
- :-)

Ok Carlos, ¿pero con idea de quedaros a dormir el sábado, no?cdemena escribió:Andrea, Unax y yo Vamos el Sabado por la mañana.
Un saludo,
Carlos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Si, la idea es ir el sabado y quedarnos hasta el domingo.Alex Garai escribió:Ok Carlos, ¿pero con idea de quedaros a dormir el sábado, no?cdemena escribió:Andrea, Unax y yo Vamos el Sabado por la mañana.
Un saludo,
Carlos.
Saludos
Alex
Mañana sin falta llamo al camping, a ver como están de sitio.
Saludos:
Entiendo que necesitareis una cuna, normalmente suelen tener, ya preguntaré.cdemena escribió:Si, la idea es ir el sabado y quedarnos hasta el domingo.Alex Garai escribió:Ok Carlos, ¿pero con idea de quedaros a dormir el sábado, no?cdemena escribió:Andrea, Unax y yo Vamos el Sabado por la mañana.
Un saludo,
Carlos.
Saludos
Alex
Saludos:
Josune
cuna perfecto pero cama auxiliar tambien nos vale.Josune escribió:Entiendo que necesitareis una cuna, normalmente suelen tener, ya preguntaré.