Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Yolanda
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314 Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm
Mensaje
por Yolanda » Sab Oct 08, 2011 2:38 pm
Hola David, bienvenido. Tienes una bonita galería de fotos, me ha sorprendido las últimas tomas de Bilbao. En cuanto tenga un ratillo tengo que ir a echarles un click.
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Sab Oct 08, 2011 7:07 pm
Bueno, gracias a todos por esta calurosa bienvenida... Saludos
Rosa amarilla
Maestro
Mensajes: 68 Registrado: Jue Feb 25, 2010 1:27 pm
Mensaje
por Rosa amarilla » Lun Oct 10, 2011 8:51 am
Bienvenido, lo que hace falta aparte del dinero que dices, son ganas de aprender: Un saludo