Timelapse
Re: Timelapse
Astra... que mejro para probar esa canon que te has pillado nueva... que hacer unas cuantas fotos pa saber que va bien.... 
--Jose-- "NIKON"
Re: Timelapse
Jomo escribió:Astra... que mejro para probar esa canon que te has pillado nueva... que hacer unas cuantas fotos pa saber que va bien....
¿pero astra no se había pasado al lado oscuro?
Re: Timelapse
Jagoba escribió:¿pero astra no se había pasado al lado oscuro?
Que a última hora se ha arrepentido y no sabrá lo que es bueno... jejeje

