Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
Mensaje
por Josune » Vie Oct 28, 2011 11:21 pm
Josune
Mensaje
por cdemena » Sab Oct 29, 2011 9:52 am
Muchas gracias a todos. Un año mas viejo y mas sentimental, casi te hace mas ilusión que te feliciten y se acuerden de ti que los regalos. Este año como me acabo de pillar un objetivo muy caro hace poco, no he pedido ningun cacharillo fotografico, pero me han hecho unos regalos muy bonitos. Gracias a todos. Carlos
cdemena
Mensaje
por cdemena » Sab Oct 29, 2011 9:55 am
astra escribió: Felicidades espero que te hayan regalado muchas cositas entre ellas una canon
Ja,ja,ja Ahora mismo tengo 2 Canon en casa.
No en serio, la camara que usa Andrea cuando bucea es una Canon S90 y es la campacta que llevamos por ahi cuando no te apetece llevar mucho peso.
Y hemos comprado una Canon D450 de segunda mano para regalar a una prima que empieza en esto de la fotografia y queria una reflex.
O sea, que ahora mismo tengo en casa el mismo numero de camaras nikon que de canon
esca
Señor promotor
Mensaje
por esca » Sab Oct 29, 2011 10:18 am
cdemena escribió: Y hemos comprado una Canon D450 de segunda mano para regalar a una prima que empieza en esto de la fotografia y queria una reflex.
Yo empece con la 450D y me dio muy buenos momentos.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
Mensaje
por cdemena » Sab Oct 29, 2011 10:20 am
esca escribió: cdemena escribió: Y hemos comprado una Canon D450 de segunda mano para regalar a una prima que empieza en esto de la fotografia y queria una reflex.
Yo empece con la 450D y me dio muy buenos momentos.
La verdad es que la he comprado por 350€ con un obejtivo de kit 18-55, yo creo que para empezar y por ese precio es un equipo muy majo.
Un saludo,
Carlos.
ikilpuh
Maestro
Mensaje
por ikilpuh » Dom Oct 30, 2011 9:42 am
Bueno ya se que con retraso, pero hasta ahora no me he enterado. Felicidades atrasadas tocayo Un saludo Carlos
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.Paul Klee El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarlaAnsel Adams
Jagoba
Mensaje
por Jagoba » Lun Oct 31, 2011 10:25 am
Vaya no se puede uno descuidar de mirar el foro unos días que luego se te pasa la oportunidad de felicitar a tiempo al genial Cdmena!!!
ZORIONAK!!!!!!!!! Por cierto aprovecho para felicitaros a tí y a Andrea por animaros a lo que a mi de momento me hace temblar.
Espero que hayas pasado un buen día y.... a seguir cumpliendo!
Yolanda
Gran maestro =8-)
Mensaje
por Yolanda » Mié Nov 02, 2011 1:03 pm
(Parece que por aquí ha habido unos buenos tirones de orejas.) Aunque con retraso...Felicidades, Carlos. Espero que haya sido un día muy especial.