Keving escribió:Alex creo que soy lo mismo que tú cuando publicaste tu primer post en este foro.
Quizás, pero yo cuando empecé a postear en este foro lo hice (como ahora) con mi nombre y apellido y era de sobra conocido por el resto de foreros.
Lo normal cundo se empieza a postear en un foro es presentarse, sin más.
Keving escribió:Tambien soy uno que se ha leído las bases
Si. si, y por eso agradecería que me confirmaras (preferiblemente con un link a las mismas) si estaba admitido o no la manipulación digital, por que si no lo estaba desde luego el resultado es impugnable y la postura del que presentara fotos manipuladas muy cuestionable, por mucho "a ver si cuela" que se pueda decir).
Yo, en cuanto comentaron que la organización se quedaba con derechos de las fotos presentadas, ni leí las bases.
Keving escribió:Os invito a que mires las demás fotos y quizás pongáis otro adjetivo pero pensareís lo mismo que yo.
Sí, si seguro que hay fotos que me gustan mil veces más (a mí esa no me gusta), pero esos calificativos en los que estás pensando también se los daría yo a muchas fotos que incluso están en museos.
Keving escribió:Lo que has leído lo a puesto por las opiniones que está recibiendo en su blog y que no publica ninguna.
Desde luego, eso ya he dicho desde el principio que no me parece correcto.
Keving escribió:Por cierto no sé de dónde sale que esa chica es mi novia.
Dusculpa, ha sido un error mío (ahora mismo lo quito) se han debido de mezclar en mi cabeza tu post con el de "Astra" y de ahí lo del parentesco.
Keving escribió:Pido disculpas por utilizar ese ajetivo pero no lo he hecho con ánimo de ofender ni menospreciar a nadie simplemente era para calificar la foto.
No pasa nada, ya digo que si huebieras entrado presentándote y de una forma menos "fuerte" en el foro se habría entendido de mejor manera.
De todas forma, sigo pensando que lo que hay que hacer es criticar ese tipo de concursos, más que a los ganadores y participantes.
Saludos
Alex