Otro nuevo!
Re: Otro nuevo!
Bienvenido Guille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Otro nuevo!
ONGI ETORRIIIII GUILLEEEE!!!

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otro nuevo!
Pues lo mismo.
Re: Otro nuevo!
Bienvenido y bien hallado..............

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton

