Sarria

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Sarria

Mensaje por josebenito »

Me gusta sobre todo la composicion y los detalles. Menos la de los caballos me gustan toooodas.

Con la 7D tambien daba una dominante calida, me da q las canon pecan de ello, nada importante que no se pueda correjir.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Sarria

Mensaje por fototito »

Hola:
Me gusta la serie en general, las primeras menos, pero las de efecto seda y la de hielo y espuma mucho. La de la ramita me parece muy bonita e impactante visualmente, lo que me ocurre es que no sé cómo ponerme para mirarla (De lado, boca abajo... ) me cuesta interpretar cómo está.
Responder