Zorionak Nico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Yolanda
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 314
Registrado: Sab May 28, 2011 1:19 pm

Re: Zorionak Nico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yolanda »

¡Felicidades Nico!
Espero que haya sido un día muy especial.
:ok:
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Zorionak Nico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nico »

Gracias a todos! Mi día ha sido bonito y mejor de lo que esperaba al leer vuestras felicitaciones.
Jagoba, me ha encantado la "publicidad" jeje.

Llevo una época de bajón fotográfico pero el día 10, con todos vosotros en la ría prometo volver a la actividad.

Un abrazo. :lore_fotoa:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Zorionak Nico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por josebenito »

Yo siempre puntual, que cumplas muchos mas y que te cuiden como a una reina... y no miro a nadie ......
Responder