Gracias a todos! Mi día ha sido bonito y mejor de lo que esperaba al leer vuestras felicitaciones.
Jagoba, me ha encantado la "publicidad" jeje.
Llevo una época de bajón fotográfico pero el día 10, con todos vosotros en la ría prometo volver a la actividad.
Un abrazo.
