Un saludo a todos
saludos desde baraka
Re: saludos desde baraka
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Lo de fotografia nocturnba de fiesta no es mas q eso... saco fotos en los pubs, discotecas, bares, festivales etc etc q me piden los servicios... dentro de facebook podreis bucar inthenight.es y os saldra nuestra pagina donde solemos subir las fotos de nuestros clientes
eso si no pone kien es el fotografo de cada sesion de fotos... todos firmamos con la misma marca de agua.
hay mias q son de aki y algunas de santander tb...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Re: saludos desde baraka
Mola no, si encima te pagan los cacharros de lujo, a privar por la jerole 
Re: saludos desde baraka
No bebo alcohol cuando saco fotos
keda poco profesional aparte de que teniendo cierto valor economico en las manos me gusta estar bien sereno jijijiji pero bueno cosas sin alcohol si que me invitan 
