saludos desde baraka

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
zeus
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2012 8:49 pm

Re: saludos desde baraka

Mensaje por zeus »

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Lo de fotografia nocturnba de fiesta no es mas q eso... saco fotos en los pubs, discotecas, bares, festivales etc etc q me piden los servicios... dentro de facebook podreis bucar inthenight.es y os saldra nuestra pagina donde solemos subir las fotos de nuestros clientes :) eso si no pone kien es el fotografo de cada sesion de fotos... todos firmamos con la misma marca de agua. :) hay mias q son de aki y algunas de santander tb...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: saludos desde baraka

Mensaje por astra »

Mola no, si encima te pagan los cacharros de lujo, a privar por la jerole :!:
zeus
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2012 8:49 pm

Re: saludos desde baraka

Mensaje por zeus »

No bebo alcohol cuando saco fotos :D keda poco profesional aparte de que teniendo cierto valor economico en las manos me gusta estar bien sereno jijijiji pero bueno cosas sin alcohol si que me invitan :D
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: saludos desde baraka

Mensaje por astra »

Mujeres :lol:
Responder