Calavera
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Re: Calavera
Espectacular Jomo,
Totalmente de acuerdo.
Has hecho el resumen de mi "vida fotografica".-
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Has hecho el resumen de mi "vida fotografica".-
Saludos.
Quizás no me he explicado bien. La parte teórica ya la tengo más o menos resuelta, tampoco digo que lo se todo, seguro que me queda mucho por aprender,sino que la base creo tenerla clara.
Leo todo lo que puedo y cae en mis manos, el último captura digital y revelado raw. Y por descontado lo que se publica en la web, foros etc...
Lo que más me cuesta es hacer la foto que quiero del sitio que estoy viendo, o mejor dicho como yo lo estoy viendo.
Por eso antes comentaba lo de la formación, ya que si he leído libros, revistas, foros mirado fotografías, pero no he tenido a nadie que me corrija.
De hay que cuelgue las fotos para corregirlas, se que no es un foro escuela pero os agradezco ese rato que os pasáis viendo la foto y poniendo vuestras impresiones.
Leo todo lo que puedo y cae en mis manos, el último captura digital y revelado raw. Y por descontado lo que se publica en la web, foros etc...
Lo que más me cuesta es hacer la foto que quiero del sitio que estoy viendo, o mejor dicho como yo lo estoy viendo.
Por eso antes comentaba lo de la formación, ya que si he leído libros, revistas, foros mirado fotografías, pero no he tenido a nadie que me corrija.
De hay que cuelgue las fotos para corregirlas, se que no es un foro escuela pero os agradezco ese rato que os pasáis viendo la foto y poniendo vuestras impresiones.
Y que tal si un día quedamos.... Vemos lo que sabes y ¿te enseño algunas cosillas?
4 clases particulares y tu mismo veras los resultados. ¿Te animas?
4 clases particulares y tu mismo veras los resultados. ¿Te animas?
--Jose-- "NIKON"
Muchas gracias Jomo, una oferta como esa no puedo dejar escapar. Si quieres hablamos en la reunión.
Última edición por giles3d el Mié Jun 27, 2012 8:35 am, editado 1 vez en total.
giles3d escribió:Muchas gracias Jomo, una oferta como esa no puedo dejar escapar. Si quieres hablamos en la reunió.
No se que equipo tendras, pero como no tengas nikon buff, preparate a venderlo todo sino
que lo pases bien y aprovechalo.-
Javier Lopez Fabian
- :-)

astra escribió:... pero como no tengas nikon buff...
Claro... como yo desde el principio dije que tenía Canon... ¿por eso no me has querido enseñar nada a mí, Jomo?
Javier Lopez Fabian escribió:astra escribió:... pero como no tengas nikon buff...![]()
![]()
![]()
Claro... como yo desde el principio dije que tenía Canon... ¿por eso no me has querido enseñar nada a mí, Jomo?![]()
![]()
Eso es Javier ahhh! y se me olvidaba un pequeño matiz, "objetivos 2.8" si no lo llevas claro
Eso es una bobada.... A Iñaqui le cogí de alumno y tenía una Panasonic.... Así que ya ves... Y a ti Astra tambien te empecé a enseñar y tenias una canon... Hasta que te pillastes la full frame de canon y ya como saca fotos solas prescindisteis de mis servicios 

--Jose-- "NIKON"
Hola,
Por alusiones:
Es cierto... Yo he aprendido mucho con mi Panasonic g10 y con Jomo. Llevaba tiempo saliendo a hacer fotos y leyendo libros y manuales. Pero siempre es mejor tener un ojo experto cerca q te enseñe la técnica y sea critico. He de reconocer q he aprendido mas con jomo en un mes que yo solo en un año. Y me enseño a utilizar mi panasonic y sacarle mas partido. Ahora me he pasado al lado oscuro y sigo aprendiendo, pero es cierto... Jomo me puso una pistola en la cabeza y me obligo a comprar Nikon... =)!
Saludos,
Por alusiones:
Es cierto... Yo he aprendido mucho con mi Panasonic g10 y con Jomo. Llevaba tiempo saliendo a hacer fotos y leyendo libros y manuales. Pero siempre es mejor tener un ojo experto cerca q te enseñe la técnica y sea critico. He de reconocer q he aprendido mas con jomo en un mes que yo solo en un año. Y me enseño a utilizar mi panasonic y sacarle mas partido. Ahora me he pasado al lado oscuro y sigo aprendiendo, pero es cierto... Jomo me puso una pistola en la cabeza y me obligo a comprar Nikon... =)!
Saludos,
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Jomo escribió:Eso es una bobada.... A Iñaqui le cogí de alumno y tenía una Panasonic.... Así que ya ves... Y a ti Astra tambien te empecé a enseñar y tenias una canon... Hasta que te pillastes la full frame de canon y ya como saca fotos solas prescindisteis de mis servicios

No seas asi Jomete, que sabes que no tengo tiempo durante el año, ya quedaremos y te enseñare algun truquillo de canon

Astra di la verdad....... Tienes miedo de quedar conmigo y te convezca de pillarte una Nikon 
--Jose-- "NIKON"
Jomo escribió:Astra di la verdad....... Tienes miedo de quedar conmigo y te convezca de pillarte una Nikon
Es verdad tio me has pillao, por cierto que tenemos pendiente con iñaki esas cervecitas.
Yo no entiendo mucho de fotografía pero estoy entendiendo por lo que comentáis que hay otras marcas aparte de Nikon y encima son buenas......jejejeje
giles3d escribió:Yo no entiendo mucho de fotografía pero estoy entendiendo por lo que comentáis que hay otras marcas aparte de Nikon y encima son buenas......jejejeje
Lo de las marcas es una coña que hacemos, no es tan importante la camara y la marca, aunque algo si que influye, como dotar a la camara de buenos objetivos, que es lo que marca la diferencia.