Para todos los del curso, quedó pendiente una salida en Domingo. No la tengo olvidada... a ver si el tiempo empieza a acompañar un poco, por que hasta ahora ha sido horroroso.
Lo dicho.
Josune, ¿puedes pasarles un correo para ponerles al tanto?
Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Te mando un correo.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Kaixo!!
Teneis pensado ya si vais a hacer el curso en primavera??

Teneis pensado ya si vais a hacer el curso en primavera??

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso DENBORA-2012 de Iniciación a la Fotografía
Hola Sonia, imagino que en breve se ofrecerá.
Para los del curso pasado... este próximo domingo me cuadraba todo para poder quedar... pero, parece que hará mal tiempo.
Por si acaso, me lo reservo para quedar y preparar una salida cercana pero que de juego.
Para los del curso pasado... este próximo domingo me cuadraba todo para poder quedar... pero, parece que hará mal tiempo.
Por si acaso, me lo reservo para quedar y preparar una salida cercana pero que de juego.
