Ongi etorri Fran!!
Que disfrutes por estos lares.
Saludos
Alex
Otro Denborero, Saludos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otro Denborero, Saludos.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Otro Denborero, Saludos.
Da alegría ver como aumenta la cuadrilla.
Bienvenido Fran, espero que disfrutes compartiendo la locura de los pixels.
Un saludo.

Bienvenido Fran, espero que disfrutes compartiendo la locura de los pixels.
Un saludo.

Re: Otro Denborero, Saludos.
Aupa Fran... bienvenido !!!
Yo llevo casi un año por aquí, y... se está bien.
Saludosss.
Yo llevo casi un año por aquí, y... se está bien.
Saludosss.
