Aupa Dagotxas.
Pues, te digo lo mismo que a Fran, que bienvenida, y que se está bien por aquí.
Saludosss.
Jelouuu!!!!
Re: Jelouuu!!!!
¡Güelcam!
Mira, otros te dicen que empezaron con la Lumix tal o cuál.
Yo empecé con una Werlisa club color, ya ves.(no he encontrado el emoticono del abuelo cebolleta, así que pongo este)
Comparado con eso, la Lumix es como una nave espacial. Tienes cámara de sobra para aprender y además hacer cosas buenas.
Mira, otros te dicen que empezaron con la Lumix tal o cuál.
Yo empecé con una Werlisa club color, ya ves.(no he encontrado el emoticono del abuelo cebolleta, así que pongo este)
Comparado con eso, la Lumix es como una nave espacial. Tienes cámara de sobra para aprender y además hacer cosas buenas.
