Chica salvaje otoñal

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Chica salvaje otoñal

Mensaje por fototito »

Es verdad, el taburete creo que lo cogieron las chicas mientras yo salí a hacer un recado, para que se sentara la modelo mientras la maquillaban. Cuando lo vi, al principio no caía de dónde era y pensé que era nuestro, luego vi el teclado y caí en la cuenta. En otra ocasión estaré pendiente de avisarles de que no se puede usar.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Chica salvaje otoñal

Mensaje por cdemena »

Fototito:

¡ Vaya curro !

Un saludo,

Carlos.
Responder