Mision Orduña -- The cronica
¿Envidia? Iratxe es una incondicional, y yo de ella. 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Iratxe escribió:jguerrero escribió: A que hora soleis recogeros en estas salidas, es por ver si puedo apuntarme a alguna.
Salu2
Para las 10 estas en casa seguro
Y un poco antes también, todo depende de "los atajos" que cojamos. Normalmente a media tarde ya estamos en casa. Pero a veces surgen pequeños problemas de orientación.
Más bien de desorientación, diría yo.
Asier:
mucho foto sop CS2 y no has sido capaz de ponerme un filtro bronceado en las piernas
, otra cosita la cantiplora vacía como adorno muy bonita pero no sirve para cuando tenemos sed
Igor:
Los calambres en las piernas son totalmente normales en un par de días todo volverá a la normalidad
. Contamos contigo para la próxima excursión ¿no?
Para el Txabito de trapaga:
Menos parranda y más afotar
Josune y Uxue:
Totalmente a la altura, como no podía ser de otra manera
Apreciese la ventilación asistida del K. del administrador. /(seguir la flecha)
Uxue
Josune
Igor, a pesar de la dura escalada, es capaz hasta de sonreir

mucho foto sop CS2 y no has sido capaz de ponerme un filtro bronceado en las piernas
Igor:
Los calambres en las piernas son totalmente normales en un par de días todo volverá a la normalidad
Para el Txabito de trapaga:
Menos parranda y más afotar
Josune y Uxue:
Totalmente a la altura, como no podía ser de otra manera
Apreciese la ventilación asistida del K. del administrador. /(seguir la flecha)
Uxue
Josune
Igor, a pesar de la dura escalada, es capaz hasta de sonreir

Iratxe:
Me encantan las fotos, sobre todo los retratos de Uxue. También está muy bien "la foto de la escalada de Igor"
.
Asier:
La panorámica estupenda
, aunque los colores los veo un poco raros. ¿Son los filtros?. La de Igor no acaba de convencerme, en la original está quemada la frente y la mano, y eso no tiene solucción. Los colores tampoco me gustan.
Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
Me encantan las fotos, sobre todo los retratos de Uxue. También está muy bien "la foto de la escalada de Igor"
.
Asier:
La panorámica estupenda
, aunque los colores los veo un poco raros. ¿Son los filtros?. La de Igor no acaba de convencerme, en la original está quemada la frente y la mano, y eso no tiene solucción. Los colores tampoco me gustan.
Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Nunca mais !!!
Josune escribió:Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
por suerte no ingrese en la UVI
es mas, el mismo sabado me fui a jugar un par de partidas a los bolos y encima gane
MORALEJA: Si quieres ganar a tus amigos a los bolos lo mejor es hacer una ruta de 12 km. con 12 kg a la espalda.
ayer tb de un lado pa'otro, total q ni he visto las fotos q saque 8)
la proxima ya la organizo yo, vosotr@s tranquil@s q sera una ruta corta, no hay q llevar ni cantimplora ni nada pa'comer
salu2
igor
Re: Nunca mais !!!
igor escribió:
la proxima ya la organizo yo, vosotr@s tranquil@s q sera una ruta corta, no hay q llevar ni cantimplora ni nada pa'comer
salu2
igor
UHY! Me das miedo. Sin agua y sin comida... Seguro que nos dejas en El Sahara.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nunca mais !!!
Josune escribió:UHY! Me das miedo. Sin agua y sin comida... Seguro que nos dejas en El Sahara.
tranquilos q no soy nada rencoroso, mis amigos me llaman Jomeini



