Será cuestión de no dejarlo para última hora como nos pasa siempre.

canon 60D+EF50mmf/1.8
M f 8 1/125 ISO 100
brillo +0,33
contraste sombra saturación +1
nitidez 10
Redimensión y marco con Ps.

Placido escribió:Tengo claro que cuesta menos hacer las fotos cuando no has visto las de los compañeros....
Yolanda. Buena vista general. La furgoneta destaca el que la carretera esté a un nivel más alto que la base de los silos. Lo único es que la veo caida: en la parte izda el borde del silo está perfectamente paralelo al borde de la foto, pero en la parte derecha los bordes de los edificios tienden a converger. Creo que pediría girarla un poco hacia la derecha para que las líneas verticales de los dos lados converjan más o menos igual. ¿Me he explicado o me he liado? No sé.
Tengo muchas dudas. Se la voy a dar a Sonia porque me parece una buena composición y se ve el conjunto del elemento, y además lo integra con las vías del tren. De todas formas esa foto pide un procesado por zonas o procesarla dos veces: una para el cielo y otra para "la tierra", ya que para salvar el cielo, la zona de los edificios ha quedado un poco falta de contraste para mi gusto. Creo que no hay que cortarse de usar recursos en el procesado para obtener un resultado mejor y seguro que la toma lo permite.
Plácido: buena composición, pero he priorizado el conjunto sobre el detalle.Uhin escribió:3 puntos: Fototito. Ya has explicado que fue un "aquitepilloaquitemato", pero aprovechando la frecuencia de trenes (en el ratito que estuve vi pasar varios) hubiera probado a sacar la misma foto sin congelar el tren, dándole movimiento.

puntos para Uhin es bonito como enfocas La Cementera y como desenfocas el señor con el perrito también es bonita la barandilla.
puntos para Plácido bonito recorte y cielo un bonito.
punto para soni_so me gusta la composicion en blanco y negro.