Ahora veo que era tu cumple.
Pues ¡Zorionaaaaaaaaak!
Zorionak Jomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Zorionak Jomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas vale tarde.... Zorionakkk ¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Zorionak Jomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorionak! ( con retraso) de parte de Simón y mía. Es lo que tiene no mirar el foro muy a menudo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/

