Hola....un denboriano mas. (es aqui??)
Aunque sea tarde bienvenido en el foro de la locura, por cierto no se como se te ocurre poner `me teneis para lo que querais´ no sabes a lo que te arriesgas con esa frase que se que mucha gente como mi judia preferida se le habra echo la boca agua 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:Aunque sea tarde bienvenido en el foro de la locura, por cierto no se como se te ocurre poner `me teneis para lo que querais´ no sabes a lo que te arriesgas con esa frase que se que mucha gente como mi judia preferida se le habra echo la boca agua
Como aprovechas que no está Iratxe 8) . ya verás cuando venga
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

