Pues si que es complicado si:
Presa: artberri
Merendero: Josune
Cascada: Iñaki
Molino: Emilio
Libre: Alex
VOTACIONES: Concurso de la Salida a Maroño
Re: VOTACIONES: Concurso de la Salida a Maroño
Ultimas 3 horas para votar en el concursazo del mes.
Está muy muy repartido pero ya hay 5 ganadores (bueno... 4) y para mi muchas sorpresas.
Por cierto, ademas de decir los ganadores de cada foto voy a decir quien ha acertado mayor numero de ganadores finales.
Resumen: Votamos todos como escopetas de feria, cada uno vota con su gusto que es como los colores... y como dice alguno por el foro ... como el culo... que cada uno tenemos uno.
Hay dos personas que han acertado 4 de los 5 ganadores. Así que a partir de ahora que solo voten ellos por que el resto esta claro que no tenemos ni idea.
Está muy muy repartido pero ya hay 5 ganadores (bueno... 4) y para mi muchas sorpresas.
Por cierto, ademas de decir los ganadores de cada foto voy a decir quien ha acertado mayor numero de ganadores finales.
Resumen: Votamos todos como escopetas de feria, cada uno vota con su gusto que es como los colores... y como dice alguno por el foro ... como el culo... que cada uno tenemos uno.
Hay dos personas que han acertado 4 de los 5 ganadores. Así que a partir de ahora que solo voten ellos por que el resto esta claro que no tenemos ni idea.
Cerradas las votaciones

GANADORAS:
1. Foto desde la presa a la Sierra Salvada. (Panorámica o detalle, nocturna o de amanecer)
GANADOR: EMILIO

2. Foto de / desde la zona del merendero.
GANADORA: JOSUNE

3. Foto del molino (tiene que salir aunque sea parcialmente el molino).
GANADOR: ESCA

4. Foto de la cascada de más arriba.
GANADOR: IÑAKI

5. Foto libre que cada uno elija que no se ajuste a alguno de los temas anteriores o que si lo haga pero quiera que participe como quinta foto.
GANADORES: ALEX y JOSUNE EMPATE

GANADORAS:
1. Foto desde la presa a la Sierra Salvada. (Panorámica o detalle, nocturna o de amanecer)
GANADOR: EMILIO

2. Foto de / desde la zona del merendero.
GANADORA: JOSUNE

3. Foto del molino (tiene que salir aunque sea parcialmente el molino).
GANADOR: ESCA

4. Foto de la cascada de más arriba.
GANADOR: IÑAKI

5. Foto libre que cada uno elija que no se ajuste a alguno de los temas anteriores o que si lo haga pero quiera que participe como quinta foto.
GANADORES: ALEX y JOSUNE EMPATE

Última edición por esca el Lun Ene 27, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai
- :-)

Buen curro!! BOnito cuadrante ...
En cuanto al conteo ... según el cuadrante:
1.- En la foto desde el merendero: Josune saca 5/10 (no 4/10)
2.- En el tema libre: Josune y yo quedamos empatados a 3/10
Creo que lo demás está bien.
Saludos
Alex
En cuanto al conteo ... según el cuadrante:
1.- En la foto desde el merendero: Josune saca 5/10 (no 4/10)
2.- En el tema libre: Josune y yo quedamos empatados a 3/10
Creo que lo demás está bien.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Disculpa los errores Alex.
Ya esta corregido y actualizado el post incluyendo tu foto.
No se pueden hacer ciertas cosas a las tantas.
Solo decir que Josune sabe hacer fotos pero no tiene ni idea de votar, y que Mila en cambio tiene buen futuro como jurado de concursos fotograficos. Tambien tiene buen ojo votando el fotografo Pro de la asociacion aunque es un tio que no comprenda como se vota 500px
Ya esta corregido y actualizado el post incluyendo tu foto.
No se pueden hacer ciertas cosas a las tantas.
Solo decir que Josune sabe hacer fotos pero no tiene ni idea de votar, y que Mila en cambio tiene buen futuro como jurado de concursos fotograficos. Tambien tiene buen ojo votando el fotografo Pro de la asociacion aunque es un tio que no comprenda como se vota 500px
- Alex Garai
- :-)

esca escribió:y que Mila en cambio tiene buen futuro como jurado de concursos fotograficos.
Efectivamente, si incluimos mi empate en el tema libre, se puede decir que Mila ha acertado el ganador en todos los temas !!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Buen trabajo Esca, muchas gracias.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/