Votaciones Abril 2014
Re: Votaciones Abril 2014
3 Puntos para Yolanda
2 Puntos para Madeleine
1 Punto para Uhin
2 Puntos para Madeleine
1 Punto para Uhin
- Alex Garai
- :-)

3 puntos: Esca
2 puntos: Uhin
1 punto : StBo
Saludos
Alex
2 puntos: Uhin
1 punto : StBo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3 puntos, Esca.
2 puntos, StBo.
1 punto, Asiermar.
Saludos:
2 puntos, StBo.
1 punto, Asiermar.
Saludos:
Josune
x3 stbo
x2 josune
x1 kroker
x2 josune
x1 kroker
Esca: 3 Puntos
StBo: 2 Puntos
Josune: 1 Punto
salud.
StBo: 2 Puntos
Josune: 1 Punto
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
Acabo de volver de NYC y he visto que por poco he quedado fuera...
Estoy todavia en barajas y quizas me dejais votar de todas formas
3 puntos - esca
2 puntos - artberri
1 punto - nico
Estoy todavia en barajas y quizas me dejais votar de todas formas
3 puntos - esca
2 puntos - artberri
1 punto - nico
Lo siento StBo, no te puedo dar por válidas las votaciones. Se agradece el esfuerzo y el interés por votar, pero están fuera de tiempo, y ya lo he comentado en el post de las fotos, que para evitar malentendidos y que unos motivos valgan y otros no, mejor atenernos a las bases. Sorry.
Vaya mes
.
Por cierto, muchas fotos en NYC?
Vaya mes
Y ahora, vamos con los resultados:
1.- StBo: 3-2-2-3-2-3-3-2-3-2-3-3-2-1-2-3-2= 41
2.- Esca: 2-3-3-1-2-2-1-3-2-1-3-3-3-3= 32
3.- Josune: 1-3-2-1-1-1-2-1-2-1= 15
Kroker: 1-3-1=5
Nico: 1-1-2=4
Bederatzi: 1-3=4
Yolanda: 3
Uhin: 1-2=3
Qhandia: 2
Madeleine: 2
Simón: 1
Artberri: 1
Asiermar: 1
Barrika power, y el caballo de Josune, enhorabuena a los 3.
Saludosss.
1.- StBo: 3-2-2-3-2-3-3-2-3-2-3-3-2-1-2-3-2= 41
2.- Esca: 2-3-3-1-2-2-1-3-2-1-3-3-3-3= 32
3.- Josune: 1-3-2-1-1-1-2-1-2-1= 15
Kroker: 1-3-1=5
Nico: 1-1-2=4
Bederatzi: 1-3=4
Yolanda: 3
Uhin: 1-2=3
Qhandia: 2
Madeleine: 2
Simón: 1
Artberri: 1
Asiermar: 1
Barrika power, y el caballo de Josune, enhorabuena a los 3.
Saludosss.
Felicidades a mis compis de podio !!!
He de decir que en cuanto vi la foto de Stbo tuve claro que tenia que ganar y por eso le di mis 3 puntos. Me parece un momentazo de luz y una luz preciosa a pesar del primer plano y un procesado bonito.
La mia a pesar del procesado, no era una buena foto para mi gusto, y la tuve qeu llevar a byn por que estaba muy oscura y no me gustaba la luz. Pero suponía que podía gustar viendo como habia funcionado en 500px y flickr.
Conclusión he quedado 2º con una foto mala que no me gustaba, pero sabría que seria mejor puntuada.
La de Josune muy evocadora.
Esta si que para mi gusto era mi foto favorita del mes pasado.

He de decir que en cuanto vi la foto de Stbo tuve claro que tenia que ganar y por eso le di mis 3 puntos. Me parece un momentazo de luz y una luz preciosa a pesar del primer plano y un procesado bonito.
La mia a pesar del procesado, no era una buena foto para mi gusto, y la tuve qeu llevar a byn por que estaba muy oscura y no me gustaba la luz. Pero suponía que podía gustar viendo como habia funcionado en 500px y flickr.
Conclusión he quedado 2º con una foto mala que no me gustaba, pero sabría que seria mejor puntuada.

Ya me lo imaginaba, pero quería intentarlo, la verdad allí no hay tanto WIFI gratis como aquí...Bederatzi escribió:Lo siento StBo, no te puedo dar por válidas las votaciones. Se agradece el esfuerzo y el interés por votar, pero están fuera de tiempo, y ya lo he comentado en el post de las fotos, que para evitar malentendidos y que unos motivos valgan y otros no, mejor atenernos a las bases. Sorry.
Vaya mes.
Algunas si he sacado ;) Luego subo algunas al foro
esca escribió:Felicidades a mis compis de podio !!!
Muchas gracias Esca y a tod@as que me habéis votado. Me ha hecho mucha ilusión!!!! Ahora me toca leer el hilo de como y a donde tengo que subir mi foto
Como bien dices el primer plano de mi foto se podría mejorar, aunque la marea alta no me daba mucho margen de maniobra y me he quedado mas que contento con el resultado.
Cuando vi tu foto sabia que tenia un digno rival a pesar de que te estas quitas mérito. Me gusta sobre todo el nivel de detalle del primer plano y el procesado tan limpio. La próxima vez iremos juntos y nos coincide la marea baja con un cielo espectacular
StBo escribió: La próxima vez iremos juntos y nos coincide la marea baja con un cielo espectacular