denbora rally
Re: denbora rally
uno de los post fijos a publicar en blog podrían ser las fotos de los ganadores 12 meses 
Y ejercicios semanales, ahora que lo dices. Igual así se anima más gente a participar.
Lo que dices es que en la portada haya unos enlaces fijos a los contenidos del/los concurso/s, independientemente de qué figure como portada, ¿no?
Lo que dices es que en la portada haya unos enlaces fijos a los contenidos del/los concurso/s, independientemente de qué figure como portada, ¿no?
Jejeje, veo que hay cosas que no cambian nunca.
No creo que sea cuestión de forzar algo que nunca ha funcionado. El nacimiento del blog tenía como propósito no tener una página de inicio estática que hiciese referencia a acontecimientos de hacía años. No creo que Denbora necesite tener un blog de referencia, con aparentar que la asociación está viva e invitar a visitar el foro, creo que es suficiente. Pero es una opinión personal.
(Por cierto, me resulta un tema oscurisimo el que hay ahora, con la de themes fresquitos que hay ahora por la red!!!)
Saludos.
No creo que sea cuestión de forzar algo que nunca ha funcionado. El nacimiento del blog tenía como propósito no tener una página de inicio estática que hiciese referencia a acontecimientos de hacía años. No creo que Denbora necesite tener un blog de referencia, con aparentar que la asociación está viva e invitar a visitar el foro, creo que es suficiente. Pero es una opinión personal.
(Por cierto, me resulta un tema oscurisimo el que hay ahora, con la de themes fresquitos que hay ahora por la red!!!)
Saludos.
no hombre no...fototito escribió:Y ejercicios semanales, ahora que lo dices. Igual así se anima más gente a participar.
digo poner directamente sólo las fotos ganadoras con los respectivos nombres.... se ven todas las mejores fotos a golpe de vista sin tener que estar "buceando" por todo el foro
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

Gracias por recordarlo Iñaki,
Todavía faltan 5 participantes por mandar sus fotos.
Saludos
Alex
Todavía faltan 5 participantes por mandar sus fotos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Meca meca!! yo soy uno de ellos!!!
En mi linea... si no entro por aquí, ni me acuerdo
En mi linea... si no entro por aquí, ni me acuerdo