24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Ésta se sale de las fotos hechas durante esta cuarentena. Es de verano en un pueblo de Burgos... pero revisando fotos (soy así de autocomplaciente, me encanta ver las fotos que hago) me han venido a la cabeza las emociones actuales de soledad, ansiedad por correr, con esos nubarrones que pasarán, la nostalgia de las carreras detrás de un balón y los gritos de pase o celebración. Una portería vacía, sin niños, sin un propósito cumplido.

-
Javier Lopez Fabian

Hoy por fin hemos abierto la tienda. Ya podemos ir saliendo y termino oficialmente mi participación en este hilo. Haberme obligado a esa foto diaria me ha generado actividad, me ha ayudado mucho a mantenerme motivado.
Espero que las fotografías os hayan gustado, motivado, entretenido y todas esas cosas.
Espero que las fotografías os hayan gustado, motivado, entretenido y todas esas cosas.

Javier Lopez Fabian escribió:
Un pelín centrada pero me gusta mucho
Pongo una última foto yo también. Tengo un montón que por A o por B no he llegado a subir. Esta es de la semana pasada:

Javier Lopez Fabian escribió:Hoy por fin hemos abierto la tienda. Ya podemos ir saliendo y termino oficialmente mi participación en este hilo. Haberme obligado a esa foto diaria me ha generado actividad, me ha ayudado mucho a mantenerme motivado.

De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
-
Javier Lopez Fabian

Qué foto más emotiva.Uhin escribió:Pongo una última foto yo también...
Cómo nos gusta apurar los encuadres a veces
Gracias a los que habéis alimentado este hilo. Ha sido bonito acercarse cada día para mirar, de vez en cuando comentar, y las menos de las veces subir alguna foto.

-
Javier Lopez Fabian

Por comentar una anecdota...
Resulta que habré pasado 10 horas pendiente de unas migas de pan en el balcón para fotografiar a un pajarillo, y en un paseo con los niños, de casualidad pillo uno mucho mejor. La vida

Resulta que habré pasado 10 horas pendiente de unas migas de pan en el balcón para fotografiar a un pajarillo, y en un paseo con los niños, de casualidad pillo uno mucho mejor. La vida

Que chula !!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Javier Lopez Fabian escribió:Por comentar una anecdota...
Resulta que habré pasado 10 horas pendiente de unas migas de pan en el balcón para fotografiar a un pajarillo, y en un paseo con los niños, de casualidad pillo uno mucho mejor. La vida![]()
![]()
![]()
![]()
Buenísima, Javi

Mira por que soy nuevo, y todavía no se subir una foto. Pero el día que aprende ya veréis ya….. 
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Las de blanco y negro de Jorge y las de los rallos de Javi muy bien…

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.