Salida mañana 8 de Noviembre
Re: Salida mañana 8 de Noviembre
Ahora mismo empiezo dos semanas de vacaciones, así que lo del martes...
Si alguien se anima de mañana entre semana que avise...
Saludos.
Si alguien se anima de mañana entre semana que avise...
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Una cerveza con pincho al que haga una foto de frente a la cascada
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Aqui os dejo alguna foto del marco incomparable, mis fotos no le hacen justicia.

"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Gracias javi por las coordenadas. Mañana David y yo nos vamos a acercar, lo único como se llega al hayedo? Es aquel camino que sale enfrente del parking o hay que seguir la carretera?
- Alex Garai
- :-)

StBo escribió:Gracias javi por las coordenadas. Mañana David y yo nos vamos a acercar, lo único como se llega al hayedo? Es aquel camino que sale enfrente del parking o hay que seguir la carretera?
Yo creo (lo poco que recuerdo de la otra vez que fui con Iñigo) que había que seguir por la pista como 10' y cuando se empieza a despejar el paisaje por la derecha es el bosque que queda a la izda.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... sz=15&z=15
Empezamos a andar desde el parking en la A hasta el punto B por la pista, todo cuesta arriba. Ya por allí, nos salimos del camino hacia los árboles y ya fue bajar hacia la derecha (por momentos volver a subir) primero para llegar a la zona más bonita y después bajar hacia la izquierda hasta el primer arroyo; después seguir hacia la izquierda para llegar al otro subiendo y después bajando un poco en plan cabra. Lo ultimo subir desde el segundo arroyo todo para arriba por la zona ya de pinos.
Empezamos a andar desde el parking en la A hasta el punto B por la pista, todo cuesta arriba. Ya por allí, nos salimos del camino hacia los árboles y ya fue bajar hacia la derecha (por momentos volver a subir) primero para llegar a la zona más bonita y después bajar hacia la izquierda hasta el primer arroyo; después seguir hacia la izquierda para llegar al otro subiendo y después bajando un poco en plan cabra. Lo ultimo subir desde el segundo arroyo todo para arriba por la zona ya de pinos.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Muchas gracias por la información

-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

El camino de enfrente del parking es por el que volvimos cuando subimos del arroyo. Tenéis que seguir por el que seguiríais de no dejar el coche en el parking. Es una cuestaza super empinada y cuando se pone llano y a la derecha hay un cercado para los animales pues ahí a la izquierda y ya estais. A partir de ahí andar por dentro del bosque.StBo escribió:Gracias javi por las coordenadas. Mañana David y yo nos vamos a acercar, lo único como se llega al hayedo? Es aquel camino que sale enfrente del parking o hay que seguir la carretera?
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Si con estas indicaciones sois capaces de encontrar la cascada es que sois muy buenos orientándoos, no porque Javier se explique bienJavier Lopez Fabian escribió:https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=43.068668,-2.835546&sspn=0.027276,0.048366&geocode=FR4akQIdh7PU_w%3BFQ8KkQId1cbU_w&t=h&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=15&z=15
Saludos:
Josune
Esto es lo poco que hice:
Dos denborianos:

Saludos:
Dos denborianos:

Saludos:
Josune
Buffff.... menuda mañana...
Habiamos quedado Stbo y yo para revisitar el lugar, y os aseguro que ha merecido la pena... Hoy es un dia de esos que tras varias salidas volviendo a casa con fotos truñeras, regresas a casa, y lo mas importante es ver los resultados en una pantalla decente. El madrugon ha merecido la pena.
El sitio de lujo, compañia tambien de lujo, y es que cada vez que salgo con alguien de este foro, por lo menos, pasas un rato agradable.

Espero a las fotos de Stbo, estoy convencido de que van sorprenderos.
¿ Donde nos vamos a tomar esa cervecilla?
Saludos.
Habiamos quedado Stbo y yo para revisitar el lugar, y os aseguro que ha merecido la pena... Hoy es un dia de esos que tras varias salidas volviendo a casa con fotos truñeras, regresas a casa, y lo mas importante es ver los resultados en una pantalla decente. El madrugon ha merecido la pena.
El sitio de lujo, compañia tambien de lujo, y es que cada vez que salgo con alguien de este foro, por lo menos, pasas un rato agradable.

Espero a las fotos de Stbo, estoy convencido de que van sorprenderos.
¿ Donde nos vamos a tomar esa cervecilla?
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Eso menudo mañana y menudo sitio. David y yo lo hemos pasado de lo lindo 
Os dejo alguna muestra

Os dejo alguna muestra

Que cabron, las tuyas están mejor saturadas...
La cerveza cuando???
La cerveza cuando???
Creo que lo vimos, solo que no había tanta agua