Necesito ayuda para sesión nocturna con modelo
Re: Necesito ayuda para sesión nocturna con modelo
Bueno, a mi me parece un buen trabajo. Me quedo con las tres últimas.
EDITO, NO DAIS NI TIEMPO. Me refería a las del primer post.
Todo lo que sea probar es bueno.
Saludos.
EDITO, NO DAIS NI TIEMPO. Me refería a las del primer post.
Todo lo que sea probar es bueno.
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

La última mola.
Para mí es la única que se salva de la papelera, las otras son muy mejorables y no se ha conseguido lo que pretendíamos. Pero bueno, son las primeras que hacemos en este plan, estamos aprendiendo y los errores son muchos.Javier Lopez Fabian escribió:La última mola.
Saludos:
Josune
No seáis tan exigentes, es muy complicado y no están tan mal.
Me ha hecho gracia lo del "brazo monstruito"
Ese 18mm no le ha hecho ningún favor.
Me ha hecho gracia lo del "brazo monstruito"
Sí, creo que no queda más remedio que descartar los espacios tan pequeños si queremos planos generales. Pensé que podría quedar dramático, pero con unas paredes tan claras y lisitas y las baldosas del suelo tan nuevas (menos las que faltan) el dramatismo no salía por ninguna parte.
Por comentar, la del horno está hecha a f 8 con un Carl Zeiss Jena Flektogon 50 f4 para Pentacon Six y un adaptador tilt. De ahí que se pudiese enfocar la chica y el muerto a la vez a esta apertura. Un tpo de exposición de 30 seg e ISO 400. La chica está iluminada con un flash SB800 no recuerdo si a 1/4 o a 1/8 de potencia con filtro cálido rebotado en un paraguas, el exterior del horno pintando con linternas, una las paredes y una segunda el suelo y dándole unos chispazos de lana de acero desde el interior del horno.
Por comentar, la del horno está hecha a f 8 con un Carl Zeiss Jena Flektogon 50 f4 para Pentacon Six y un adaptador tilt. De ahí que se pudiese enfocar la chica y el muerto a la vez a esta apertura. Un tpo de exposición de 30 seg e ISO 400. La chica está iluminada con un flash SB800 no recuerdo si a 1/4 o a 1/8 de potencia con filtro cálido rebotado en un paraguas, el exterior del horno pintando con linternas, una las paredes y una segunda el suelo y dándole unos chispazos de lana de acero desde el interior del horno.
- Alex Garai

La última es muy chula!!
Pobre muerto, que postura más incómoda ...
Saludos
Alex
Pobre muerto, que postura más incómoda ...
Véis, por eso yo siempre digo que no hace falta sacar los flases del estudio, para la mayoría de las cosas con unos cobras o similares es más que suficiente.fototito escribió:La chica está iluminada con un flash SB800 no recuerdo si a 1/4 o a 1/8 de potencia con filtro cálido rebotado en un paraguas, el exterior del horno pintando con linternas, una las paredes y una segunda el suelo y dándole unos chispazos de lana de acero desde el interior del horno.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

A paredes claras… falta de lucesfototito escribió:... pero con unas paredes tan claras y lisitas y las baldosas del suelo tan nuevas...
la última es otra cosa
estáaa shhhula!!
estáaa shhhula!!
Jo, a mi me parece que os habéis pegado un curro tremendo.
La última está genial. Lo único que la pistola no me acaba de convencer, poco macabro, no sé como decirlo...
Tal vez con una pose frontal, mirada desafiante directa a cámara y sosteniendo un hacha.... Buf, me estoy dando miedo a mi mismo!
A ver si el trabajo me da una tregua y puedo al fin participar en algo joer!
Saludos
La última está genial. Lo único que la pistola no me acaba de convencer, poco macabro, no sé como decirlo...
Tal vez con una pose frontal, mirada desafiante directa a cámara y sosteniendo un hacha.... Buf, me estoy dando miedo a mi mismo!
A ver si el trabajo me da una tregua y puedo al fin participar en algo joer!
Saludos
Además de la iluminación que ha dicho Tito, dentro del horno había una linterna con filtro rojo y suavizada con una bolsa blanca, y un foco de led con filtro naranja.
, teníamos un machete de cocina, pero incluirlo en la foto significaba que tendría que haber sangre y no teníamos (ni tomate, ketchup, colorante alimenticio... nada que diese el pego) además de lo sucio que sería su manipulación
.
Saludos.
Si, claro, pero no teníamos hachaCarlosP escribió: Lo único que la pistola no me acaba de convencer, poco macabro, no sé como decirlo...
Tal vez con una pose frontal, mirada desafiante directa a cámara y sosteniendo un hacha....
Saludos
Saludos.
Josune